Unión Santiago - No quiere perder el ritmo

Hoy amistoso con Yanda FC

Debido a que el elenco del barrio chino jugara su encuentro recién el día miércoles ante Central Córdoba su técnico diagramo un amistoso para hoy a partir de las 15 en su estadio.


La idea es seguir teniendo minutos de fútbol por eso su técnico Roger Gerez propuso jugar un encuentro amistoso en el día de hoy con Yanda FC, elenco que es dirigido por Héctor Ayuch y sabiendo además que este fin de semana no habrá activad en nuestro fútbol provincial debido a que todo el dispositivo de seguridad estará abocado en las Termas de Rio Hondo con lo que será la llegada del turismo carretera para este fin de semana.

Las novedades en lo que respecta a lo futbolístico es que sigue en la recuperación Federico Palacio y Mauro González están lesionados y no serán tenido en cuenta para el encuentro ante el ferro y además no podrá contar con Juan pablo Gómez quien vio la tarjeta roja en la fecha anterior. Todo será un rompecabezas para el técnico que tendría que armar la parte defensiva también.
La duda pasa por saber como esta el delantero Jorge Giménez, que jugo el segundo tiempo ante Clodomira, pero todavía lo aqueja una molestia en su tobillo derecho y es otra duda de quien será el acompañante de Cristian Zárate en la zona de definición.



Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - No quiere perder el ritmo Unión Santiago - No quiere perder el ritmo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.