Sp. Fernández - Luis Fernández destacó el trabajo dirigencial

Sigue creciendo

Una charla con Luis Fernández, el presidente de Sportivo Fernández, sobre la actualidad del club.


El Club Sportivo Fernández goza de un gran presente deportivo, pero también institucional.
El equipo comanda la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2011 y sumó recientemente nuevas obras en el club. Su presidente, Luis Fernández, dialogó sobre la realidad que vive la institución de la “Capital del Agro”.

“Las obras que estamos haciendo no sólo son nuestras, sino también de Fernández. Somos una comisión directiva joven que va por su primer año en el club y nos comprometimos a seguir creciendo. Nosotros trabajamos con todos club, ya que queremos crecer en forma paralela con la ciudad”.

A continuación habló de los cambios en el club: “La tribuna la queríamos terminar lo antes posible, ya que el Consejo Federal nos pidió ese requisito para dejar de tener que alquilar una cancha para jugar un torneo nacional. A ello sumamos la renovación del alambrado para los visitantes y próximamente, trabajaremos en la parte de los locales. La magnitud de estas obras es muy importante”.
“El Torneo del Interior, dentro de todo, nos dio un equilibrio económico valioso con el tema de la recaudación. Gracias a ello pudimos salir de algunas deudas y todas estas cosas que venimos haciendo sin lugar a dudas que coloca a Sportivo Fernández como uno de los clubes grandes del interior”, recalcó.

Más adelante, Fernández opinó del equipo de primera división: “Desde nuestra llegada a la institución buscamos un plan de trabajo para posicionarnos de la mejor forma en el torneo.
Buscamos un técnico y jugadores acorde a lo que pretendíamos. De la mano de ex dirigentes más el esfuerzo de los hinchas, logramos realizar un proyecto importante. Todos estamos muy entusiasmados en lograr el campeonato”. Por último, el máximo dirigente “albiceleste” contó los planes que se vienen: “En cuestión de fútbol nos queda la refacción de los vestuarios para mayor comodidad. Después tenemos un proyecto importante, junto al apoyo del Gobierno provincial, como lo es el techado de la cancha de básquet, pero nuestro más grande anhelo es la iluminación del estadio”.



Fuente: Nuevo Diario
Sp. Fernández - Luis Fernández destacó el trabajo dirigencial Sp. Fernández - Luis Fernández destacó el trabajo dirigencial Reviewed by Fútbol SdE on mayo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.