Primera B - Defe y Agua empatarón 2 a 2 en Forres

Igualdad en Forres

Defensores no pudo con Agua y Energía. El Defe estuvo dos veces al frente del marcador pero no pudo sostener la victoria. Los Energéticos sumarón su primer punto en el torneo.


Defensores y el elenco bandeño de Agua y Energía se enfrentarón en un emotivo encuentro disputado en la Capital del Tomate, el cual finalizó igualado 2 a 2.

Ambos equipos llegaban a este partido con la necesidad de un triunfo, ya que ninguno de los dos había podido lograr la victoria en la primera jornada.

Defensores fue quien tomó la posta y fue en busca del partido, logrando habrir el marcador promediando el primer tiempo a traves de Néstor Rojas.
Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa, los ''Energéticos'' salieron con otra actitud, obligados a buscar la igualdad.

A poco de comenzada la etapa, llegó la igualdad para los bandeños gracias a la conquista de Lucas Alomo.

Defensores sintió el impacto y salió en busca de recuperar la ventaja, es así que a menos de 15m para el final, el local volvió a ponerse al frente del marcador a traves de Juan Leiva, pero la alegría le duraría muy poco a la gente del ''Defe'', ya que en la jugada siguiente, Sergio Torres pondría la igualdad para los ''Energéticos'', que a la postre, sería la definitiva.
Con el final del partido, la gente de Agua y Energía festejó el empate, ya que le permitió sumar por primera vez en el torneo, en tanto para Defensores fue solo lamentó porque los tres puntos no se quedarón en casa.



Jugado el sábado 30 de Abril de 2011

DEFENSORES (FORRES) 2 - AGUA Y ENERGÍA (LA BANDA) 2

Goles: PT 24m Néstor Rojas (D). ST 11m Lucas Alomo (AyE), 33m Juan Leiva (D),
34m Sergio Torres (AyE).

Arbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Defensores (Forres).
Reserva: Defensores 3 - Agua y Energía 0.



Fuente: futboldesantiagodelestero.bblogspot
Primera B - Defe y Agua empatarón 2 a 2 en Forres Primera B - Defe y Agua empatarón 2 a 2 en Forres Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.