Mitre - Tras fuerte oposición de distintos sectores del club...

Sáez de Ugarte no vuelve a Mitre

Lo que en un principio era un hecho y luego en veremos, quedó ayer oficialmente descartado. Eduardo Sáez de Ugarte,
había sido designado como nuevo entrenador de Mitre, pero su llegada se frustró por el clima hostil que había debido a la resistencia de parte de la hinchada sobre su llegada.

El presidente de la institución aurinegra, Rubén Corbalán,
confirmó ayer que tras una reunión de comisión directiva, se decidió no contratar al rosarino, para descomprimir la situación que se había originado días atrás y que hacía que las condiciones para su arribo no estén dadas.
“Lo decidimos en una reunión en la que participaron todos los dirigentes. Creo que hoy es lo más acertado ya que considero que debe primero cuidarse la integridad de un entrenador y que las cosas para su llegada deben estar dadas de la mejor manera para que pueda trabajar bien.
A Eduardo lo llamé hoy (por ayer) para confirmarle que no íbamos a contar
con sus servicios”, expresó Corbalán.
El sector que se opuso a la llegada de Sáez de Ugarte lo acusó de ser el culpable de la eliminación de Mitre en el
Torneo del Interior en 2008, a manos de Atlético Concepción de la Banda del Río Salí.
Por otra parte, el presidente Rubén Corbalán adelantó ayer además que se llamará a asamblea extraordinaria para la renovación de autoridades en el club. La fecha de la misma sería el 15 de junio, aunque en las próximas horas se conocerá el día en el que se desarrollará la misma.


Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Tras fuerte oposición de distintos sectores del club... Mitre - Tras fuerte oposición de distintos sectores del club... Reviewed by Fútbol SdE on mayo 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.