Mitre - Rubén Corvalán habló de lo se viene

"Entiendo a los hinchas, todos estamos golpeados"

El presidente de Mitre se refirió a la actualidad del club y a la llegada del flamante DT, Sáez de Ugarte.


“Si tenemos que llevarnos de los antecedentes tendríamos que vivir aislados todos, porque de alguna manera u otra nos condenan. En este año electoral de Mitre, miramos dentro del fútbol local, pero casi todos los entrenadores están ocupados. La llegada de Sáez de Ugarte se da tras una recomendación de uno de los sponsor que colabora con el club, por lo tanto decidimos contratarlo por varios motivos”, expresó.
“Yo entiendo a los hinchas, pero la semana pasada quedamos eliminados con otro cuerpo técnico, todos estamos golpeados. Tenemos que mirar todos para adelante, ya que es un año electoral en el club. Llegado el momento se evaluará el funcionamiento y el rendimiento del plantel”, afirmó.
Por último, Corbalán se refirió a las elecciones de octubre, “sea cual sea el resultado de la campaña deportiva de Mitre, creo que cumplí un ciclo, y se tendrá que se hacer cargo nuevos dirigentes”, sentenció.



Fuente: Noticiero 7 / Somos Deporte
Mitre - Rubén Corvalán habló de lo se viene Mitre - Rubén Corvalán habló de lo se viene Reviewed by Fútbol SdE on mayo 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.