Mitre - Los que se van, los que se quedán

Seguiría la mayoría

Tras la eliminación en el TDI, varios jugadores permanecerían en el club.


Luego de la eliminación del Torneo del Interior comienzan a insinuarse algunos nombres que seguirán vistiendo la casaca de Mitre de cara a lo que resta del torneo Apertura de la LSF.

El duro golpe que le dio San Jorge al “aurinegro”, por los cuartos de final del certamen, le dio la nueva posibilidad a la dirigencia para “rearmar” el equipo acorde a las pretensiones de volver lo antes posible al TDI.
Por lo que se pudo saber, tendrían grandes chances de continuar en el club jugadores de la talla de Gabriel Páez, Héctor Silveyra, Carlos López y Cristian “Pucho” Luna, aunque sólo faltaría algún que otro detalle para que estos futbolistas renueven el contrato con la institución. También se supo que Cristian “Café” Rodríguez continuará en el club.
En tanto, las chances de retener a Oscar Espínola, Gustavo Contreras y Jorge González se encuentran complicadas, teniendo en cuenta que el “Payaso” debe volver a su club de origen, mientras que Espínola y González recibieron ofertas de otros equipos.

Asimismo, se confirmó que hasta el momento el único desafectado del plantel es el golero Alejandro Apud, ya que no convenció con sus actuaciones. En tanto, los que son propiedad de la entidad y jugarán el torneo doméstico son: Diego Gómez, Adrián Alagastino, José Orieta, Raúl Pinto, Gustavo Véliz y Juan González.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Los que se van, los que se quedán Mitre - Los que se van, los que se quedán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.