Mitre - El tucumano Sáez de Ugarte podría no asumir

Asuncion de Ugarte esta en veremos

El nuevo técnico aurinegro no pudo asumir ayer. Los hinchas lo impedirán.


La llegada de Eduardo Sáez de Ugarte, confirmado como el nuevo entrenador del club Atlético Mitre no se concretó ayer por la tarde en las instalaciones del estadio de Roca y Tres Febrero, debido que le surgieron inconvenientes de último momento y por ello no pudo pisar suelo santiagueño.

Pero eso no fue todo, ya que hinchas de distintas agrupaciones del “aurinegro” mostraron y expresaron su descontento con la llegada del técnico rosarino aduciendo que fue uno de los que perjudicó al equipo en aquel recordado hecho que ocurrió en la provincia de Tucumán, en el año 2008, cuando el elenco no ingresó a la cancha a disputar su juego ante Atlético Concepción por el Torneo del Interior de aquel año tras haber sufrido agresiones por la parcialidad tucumana.
En un determinado momento, los simpatizantes se reunieron con el presidente Rubén Corbalán y demás componentes de la comisión directiva para expresar su malestar.
Por ahora, todo es misterio, hasta mañana podrían haber más novedades al respecto.
El técnico se habría comunicado con uno de los dirigentes y admitió que si siguen surgiendo este tipo de inconvenientes, no quiere traer conflictos a la institución.

Por lo tanto, se esperará hasta mañana la decisión del entrenador y de la dirigencia, caso contrario, la CD se inclinará para que Pedro Regatuso dirija al equipo ante Güemes el próximo miércoles por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Por el entonces, todo es misterio...



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El tucumano Sáez de Ugarte podría no asumir Mitre - El tucumano Sáez de Ugarte podría no asumir Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.