Liga Santiagueña - Sigue la fecha con 2 encuentros

En Clodomira y Fernández continúa la 4ª

Esta tarde habrá dos choque más dando continuidad a la 4ª fecha del Apertura, en Clodomira, el local recibe a Independiente de Beltrán y en Fernández, Independiente se mide ante el duro Sarmiento de La Banda.


Clodomira recibirá a Independiente de Beltrán con la necesidad de conseguir un triunfo que le permita
ponerse en carrera despues de la derrota con Central Córdoba y el empate ante Unión Santiago. Los de Beltrán tambien están urgidos por un triunfo, ya que hace varias fechas que no consiguen ganar, encontrandose en el fondo de la tabla de posiciones con un solo punto.
El encuentro comenzará a las 16 y, previamente, a las 14 lo harán las reservas.

Los últimos choque siendo los de la capital de la Alfalfa locales: Clodo ganó 3-1 en el 2009 e igualarón 2-2 en el torneo Anual del año pasado.

Por otro lado, en Fernández, Independiente recibirá la visita de Sarmiento, también a partir de las 16 hs.
El local, que aún no ganó en el torneo, viene de obtener su primer punto en el torneo al empatar 0 a 0 con Independiente de Beltrán, por lo que está tarde y ante su gente, buscará conseguir la primera alegria en Primera División A. Además esta tarde, se producira el debut de la dupla técnica Contreras-González, quienes reemplazarán al Lobo Fischer.
Por el lado del ''Profesor'' de La Banda, se espera de que salga a buscar el triunfo que lo coloque nuevamente en la punta de la Zona A2, contando además que pondrá en cancha el equipo que estuvo jugando por el Torneo Argentino B.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Sigue la fecha con 2 encuentros Liga Santiagueña - Sigue la fecha con 2 encuentros Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.