Liga Santiagueña - Se entregarón nuevas indumentarias a los clubes

Adhoc nuevas ''para todos''

En la noche del viernes comenzaron las entregas de las indumentarias deportivas para las seis categorías de los clubes de Primera A y B de la Liga Santiagueña de Fútbol a través del gobierno provincial.


El viernes por la noche en la Liga Santiagueña de Fútbol, se realizó la entrega de indumentarias deportivas para todos los clubes afiliados a la entidad tanto en Primera División A como en Primera División B.

El vicepresidente Pablo Toviggino fue el encargado de realizar la entrega de las indumentarias deportivas para las 21 entidades del fútbol oficial, en sus seis categorías (primera, reserva, sexta séptima, octava y novena división), gracias al aporte del Superior Gobierno de la Provincia, que tiene al Dr. Gerardo Zamora apoyando las diferentes entidades como una política de estado. Las nuevas indumentarias deportivas son confeccionadas en la firma Adhoc.

Los representantes de Clodomira, Central Córdoba, Comercio, Vélez de San Ramón, Estudiantes, Yanda FC, Central Argentino y Atlético Forres agradecieron el aporte del gobierno que sirve para solventar en gran parte la demanda económica que erogan los clubes oficiales en cada temporal oficial.

“Es una gran aporte del gobierno que tiene en el Dr. Gerardo Zamora a su principal ejecutor.
Además ya se concretaron diversos proyectos conjuntamente con la Liga Santiagueña de Fútbol como son el transporte y el refrigerio para los chicos de las divisiones formativas, como así también el mejoramiento integral de los clubes. Sin dudas que estamos muy reconfortados y agradecidos por la gestión del gobierno provincial”, explicó el vicepresidente Pablo Toviggino a un cronista de nuestro portal, único medio presente en la noche del viernes en la Liga Santiagueña de Fútbol.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Se entregarón nuevas indumentarias a los clubes Liga Santiagueña - Se entregarón nuevas indumentarias a los clubes Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.