Liga Santiagueña - Sarmiento aplastó a Clodomira por 5 a 0

Lluvia de goles en La Banda

Sarmiento no tuvo piedad de Clodomira al que le propinó una terrible paliza por 5 a 0 en el Ciudad de La Banda. Pablo Ledesma, Daniel López (2), Pablo Avila y Luis Salto marcarón los tantos para la goleada del Profe. Clodomira terminó con un jugador menos.


Sarmiento de La Banda mostró una contundencia pura y derrotó a Clodomira por 5 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la 5ta. Fecha de la Zona A1 del Torneo Apertura 2011 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El elenco de Albarracín comenzó a marcar su superioridad en los primeros minutos de juego aunque recién a los 26’ Pablo Ledesma, tras un pase de López, definió con gran precisión para el 1 a 0.

Este tanto despertó al elenco visitante que salió con todo en busca de la igualdad. Sobre los 27’ Nuño tuvo en sus pies el empate pero Eustaquio López salvó en la línea el remate del delantero “canario”.

Clodomira siguió insistiendo y poco a poco fue ganando terreno, pero el dueño de casa mostró tranquilidad ante el crecimiento ofensivo de su rival y en el final del primer tiempo, consiguió el segundo tanto de la tarde.

Daniel López hizo una jugada individual destacada donde dejó a varios rivales en el camino, quedando mano a mano ante Caballieri. El delantero de Sarmiento ganó la pulseada y gracias a su remate potente, estableció el 2 a 0 a los 45’.
En el complemento, el “Profe” salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 2’ avisó con un remate de López que pegó en el travesaño. Dos minutos más tarde, Ledesma mandó el centro atrás y Pablo Ávila tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y poner el 3 a 0 que prácticamente sentenciaba el encuentro.

Sin embargo, Sarmiento quería más. Sobre los 8’ Luis Salto hizo una jugada “maradoniana”, ganó en velocidad y quedó solo para colocar el cuarto gol que se festejó en gran parte del estadio “Ciudad de La Banda”.
Pero sobraba tiempo para uno más y a los 11’ Daniel López sumó su segundo tanto personal para cerrar cifras definitivas en La Banda. El “11” entró por derecha y se metió en el área para sentenciar el 5 a 0 con fuerte remate que se metió en el ángulo.

De allí en más, Sarmiento se encargó de manejar el juego. Clodomira no tuvo ninguna reacción y para colmo de males perdió a Fabián Palomo a los 28’, tras ser expulsado luego de una dura infracción ante López.
Cuando transcurría el minuto 45’ el árbitro Juan Carrillo pitó el final y con ello, la alegría quedó en el pueblo “profesor” por el triunfo, pero también por la satisfacción de que siguen siendo punteros de la Zona A1.


Jugado el sábado 14 de Mayo de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 5 - CLODOMIRA 0


Sarmiento (La Banda):
Rafael Santillán, Eustaquio López, Damián Gianoni, Jorge Serrano,

Luis Salto, Ramón Torres, Pablo Ávila, Álvaro Santos,

Pablo Ledesma, Héctor Pérez y Daniel López.

DT: Alberto Albarracín.

Cambios: Héctor Benavidez x Pablo Ávila

Juan Orse x Alvaro Santos

Sebastián Tévez x Daniel López


Clodomira:
Hugo Caballieri, Julio Caporaletti, Fabián Orieta, Antonio Reyes,

José Aranda, Sebastián Sánchez, Luis Gómez, Gonzalo Giménez,

Carlos Palomo, Mauro Palomo y Cándido Nuño.

DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Pablo Gaggero x Hugo Caballieri

Fabián Palomo x Antonio Reyes

Walter Ailán x Cándido Nuño


Goles: PT 26m Pablo Ledesma (S), 44m Daniel López (S).
ST 4m Pablo Ávila (S),
8m Luis Salto (S), 11m Daniel López (S).

Expulsado: ST 28m Fabián Palomo (C) por juego brusco.

Arbitro: Juan Carillo.

Cancha: Sarmiento.

Reserva: Sarmiento 0 - Clodomira 2.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Sarmiento aplastó a Clodomira por 5 a 0 Liga Santiagueña - Sarmiento aplastó  a Clodomira por 5 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.