Liga Santiagueña - Movidito cierre del libro de pases

Central fichó a tres colombianos

Se trata de Ricardo Micolta, Arley Cadena y Oscar Rojas que provienen del fútbol colombiano. Por su parte, Güemes fichó al defensor Matías Sacco de Atlético Policial.


Tres futbolistas de origen colombiano ficharon anoche para Central Córdoba de cara al torneo local y también con perspectivas seguras para el Torneo Argentino A, edición 2011/12.

Los pases arancelados para la entidad del Barrio Oeste fueron presentados anoche por el coordinador César Coronel, y además el equipo ferroviario fichó al juvenil ex River Plate, el santiagueño Franco Rossi (Clase 91) que proviene de San Martín de Tucumán.

Anoche se cerró el Libro de Pases en la Liga Santiagueña de Fútbol donde hubo más de 400 transferencias en todas las categorías del fútbol oficial tanto de Primera A como en Primera B.
Los futbolistas colombianos que llegarán al club son: Ricardo Micolta, Arley Vivero Cadena y Oscar Rojas, además de Franco Rossi y de Ezequiel Cortez que proviene del Deportivo Armenia.

Para Güemes fichó el defensor Matías Sacco que proviene de Atlético Policial, y tanto Independiente de Beltrán como Unión de Beltrán también incorporaron diversos juveniles de Central Córdoba para la presente temporada oficial.

No ingresaron los pases de Sergio Salto y de Germán Sirevich de Central Córdoba a Central Argentino, y el golero “Lechu” Lescano pasó a Comercio Central Unidos.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Movidito cierre del libro de pases Liga Santiagueña - Movidito cierre del libro de pases Reviewed by Fútbol SdE on mayo 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.