Liga Santiagueña - Igualarón 1 a 1 Vélez y Central Argentino

Empate en San Ramón

Vélez Sársfield de San Ramón y Central Argentino de La Banda igualaron ayer en el ''Coliseo de los Sueños'' 1 a 1. Luis Bosetti adelantó a los bandeños en el PT, mientras que el loretano Ricardo Lludgar puso la igualdad para los de San Ramón.


En la localidad de San Ramón, Velezanos y Albos igualaron 1 a 1 en un juego que fue de trámite de regular para bajo. El mismo correspondió a la 5º fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Santiagueña de Futbol.

La primera etapa mostró a dos equipos muy meticulosos en donde ninguno quería regalar nada, y la pelota iba y venia sin claridad. Dentro de esta mediocridad futbolística, el Albo intento por momentos de la mano de Luis Fabri quien intentaba hacer jugar a sus compañeros,

A los 30’ llego la apertura del marcador, tras un centro de Luis Arias que peino en el primer palo Torres y por detrás de todos aparecía Luis Bosetti para empujar el balón y poner arriba al Central Argentino. Los de Donaires intentaron despertarse pero no pudieron llegar con peligro al arco de Saguir ya que Anabia y Lludgar se chocaban a la hora de crear y todo se diluía en cada ofensiva de los de San Ramón.

En el complemento el local golpeo temprano, ya que a los 2’ una guapeada de Erick Ibarra dentro del área le dejo el balón a Mariano Hoyos quien envío un centro pasado para que el loretano Ricardo Lludgar meta la cabeza y estampe así el 1 a 1.
Todo parecía que el trámite del partido cambiaria, sin embargo nada de eso paso, los dos empezaron a meter mucho en el medio campo, el juego se hizo trabado y muy cortado. Al local le falto profundidad y sobre todo claridad, mientras que los dirigidos por Valoy intentaban un poco mas y casi consigue desnivelar el marcador. Primero lo tuvo Diego Herrero quien remato desviado y después Martín Torres saco un remate abajo al palo izquierdo de Abdala, que el mismo golero mando al corner de manera espectacular.

Al final se jugo hasta el minuto 52’ pero quedo la sensación de que nada cambiaria por mas de que se juegue toda la tarde. Pitazo final de Argañaraz de regular arbitraje, que dejo conforme de alguna manera a los dos entrenadores.



Jugado el sábado 14 de Mayo de 2011
VELEZ (SAN RAMÓN) 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Vélez (San Ramón):
Mario Abdala; Sergio Gómez, Mariano Carabajal, Luis Reyes,

Néstor Vera; Claudio Basualdo, Mario Roldan, Ricardo Lludgar;

Cristian Anabia Dorado; Mariano Hoyos y Eric Ibarra.

DT: Fernando Donaires.

Cambios: Achaval x Claudio Basualdo

Nieto x Cristian Anabia Dorado

Alderete x Eric Ibarra


Central Argentino (La Banda):
Esteban Saguir; Ezequiel Jiménez, Luis Bosetti, Abel Carranza,

Sergio Lazarte; Luis Arias, Diego Pinto, Pedro Guzmán;

Luis Fabri; Franco Diósquez y Martín Torres.

DT: Luis Américo Valoy.

Cambios: Exequiel Peralta x Sergio Lazarte

Martín x Luis Fabri

Diego Herrero x Franco Diósquez


Goles: PT 30m Luis Bosetti (CA). ST 2m Ricardo Lludgar (VS).

Arbitro: Angel Misael Argañaraz.

Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 0 - Central Argentino 0.



Fuente: Provincia Deportiva / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Igualarón 1 a 1 Vélez y Central Argentino Liga Santiagueña - Igualarón 1 a 1 Vélez y Central Argentino Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.