Liga Santiagueña - Güemes se vengo de Mitre y lo goleó por 4 a 2

Se tomo revancha

Güemes se tomo revancha del Torneo del Interior al golear a Mitre en el clásico por 4 a 2 en el Jiya Miranda. Cuello, Peralta y Javier Contreras en dos ocasiones marcaron para el local, en tanto que Alagastino y Coria lo hicierón para Mitre.
En el final hubo disturbios.

El equipo de Carlos Acuña, Güemes, se quedó con una victoria holgada pero sufrida ante Mitre por 4 a 2, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio “Arturo Miranda” del Barrio Oeste ante una muy buena concurrencia, y posibilitó volver al triunfo al equipo local y ahora se encamina en los puestos de arriba del Grupo A2, ante un conjunto “aurinegro” que sigue en el fondo de la tabla de posiciones con dos puntos en su haber.

Un primer tiempo intenso con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. Y con ese panorama, Güemes fue más ordenado con el trabajo del sector medio, donde Marcos Cuello fue el hombre de la pausa y del buen juego junto a Marcos Torres.

Por su parte, Mitre también mostró lo suyo con el trabajo de Alagastino y Luna en la zona de gestación, pero las mejores opciones fueron para el local.

Pero antes del cierre llegaron las emociones. A los 43, Adrián Alagastino abrió la cuenta, pero 90 segundos más adelante, el volante Marcos Cuello igualó el partido, y la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Oscar Espínola.

Otro fue el partido en el segundo periodo, ya que con un hombre de más, el equipo “Gaucho” fue manejando los tiempos y Mitre hizo el gran gasto del juego, ya que niveló el fútbol.
Pero tras un “ida y vuelta” entretenido, Sergio Peralta a los 23, con pelota parada marcó el segundo ante una falla defensiva entre Yohanes y Alagastino.

Mitre se mostró muy confundido y Güemes jugó con la desesperación del rival. Cejas fue muy fuerte abajo y el “Aurinegro” quedó con dos menos, y todo se simplificó para el conjunto de Carlos Acuña que consiguió el tercero a través del goleador Javier Contreras a los 43 y todo parecía definido por anticipado.

Para el colmo, Mario Luna también se fue a las duchas (tercer expulsado), y en una “guapeada” de Pinto, Sergio Coria estableció el segundo de Mitre y puso en suspenso el final del clásico.

El equipo “aurinegro” se fue con todo buscando la heroica pero volvió a aparecer el “verdugo” de Mitre como es Javier Contreras que volvió a facturar en tiempo de descuento para el delirio de toda la parcialidad “Gaucha”, que se tomó el desquite de la eliminación del Torneo del Interior. Para Mitre quedó una pobre imagen, y sobre todo, muy preocupado por su dificil presente.



Jugado el miércoles 11 de Mayo de 2011

GÜEMES 4 - MITRE 2


Güemes:
Rago; Eduardo Brandán, Saco, Franco Lescano,

Gabriel Sandoval; Sergio Peralta, Diego Cáceres, Marcos Cuello,

Marcos Torres; Gustavo Paz y Javier Contreras.

DT: Carlos Acuña.

Cambios: Leonardo Lazarte x Gustavo Paz

Juan Suárez x Marcos Cuello
Samuel Díaz x Saco


Mitre:
Cristian Yohanes; Raúl Pinto, David Ferrández, Oscar Espínola,

Mariano Cejas; Mario Luna, Adrián Alagastino, Ezequiel Rivas,
Diego Gómez; Ávila y Cristian Luna.

DT: Pedro Regatuso.

Cambios: Sergio Coria x Ezequiel Rivas

Enzo Mercado x Cristian Luna


Goles: PT 45m Adrián Alagastino (M), 47m Marcos Cuello (G). ST 24m Sergio Peralta (G),

44m y 49m Javier Contreras (G), 45m Sergio Coria (M).

Expulsados: PT 46m Espínola (M) por doble amonestación. ST 37m Cejas (M) por agresión,

41m Mario Luna (M) por doble amonestación.

Arbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Güemes.

Reserva: Güemes 2 - Mitre 1.




Liga Santiagueña de Fútbol - 1ª División A





Zona A1






Pos. Equipos PTS. PJ PG PE PP GF GC
Sarmiento (La Banda) 9 4 3 0 1 6 3
Central Córdoba 7 4 2 1 1 7 4
Clodomira 7 4 2 1 1 7 5
Unión-Santiago 7 4 2 1 1 5 5
Comercio Central Unidos 6 4 2 0 2 6 6
Independiente (Fernández) 4 4 1 1 2 2 5
Independiente (Beltrán) 1 4 0 1 3 4 7

Zona A2






Pos. Equipos PTS. PJ PG PE PP GF GC
Sportivo Fernández 9 4 3 0 1 8 5
Estudiantes 8 4 2 2 0 3 1
Güemes 7 4 2 1 1 10 6
Vélez (San Ramón) 7 4 2 1 1 7 6
C. Argentino (La Banda) 3 4 1 0 3 2 4
Mitre 2 4 0 2 2 5 9
Unión (Beltrán) 1 4 0 1 3 2 8



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Güemes se vengo de Mitre y lo goleó por 4 a 2 Liga Santiagueña - Güemes se vengo de Mitre y lo goleó por 4 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.