Liga Santiagueña - Continúa la 7ª fecha con 6 partidos

Seis propuestas para la tarde de domingo

Esta tarde se dará continuidad a la 7ª fecha con 6 encuentros, destacandose el choque entre Sarmiento y Unión-Santiago, Comercio-Central Córdoba y el clásico de Beltrán entre Independiente y Unión.


Con seis encuentros continuará esta tarde la 7ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, fecha que comenzó en la tarde de ayer con el choque entre Vélez y Sp.Fernandez.

Para esta tarde se destacan los encuentros entre Sarmiento-Unión Santiago, Comercio Central Unidos-Central Córdoba y Independiente (B)-Unión (B), completan la fecha los choques entre Mitre-Estudiantes, Independiente (F)-Clodomira y Güemes-Central Argentino.

Todos los partidos estarán dando comienzo a partir de las 16:00 hs, previamente a las 14:00 hs estarán jugando las reservas.

Sin dudas que el encuentro más atractivo de esta 7ª fecha será el que protagonizarán Sarmiento y Unión-Santiago, ya que ambos vienen realizando una buena campaña hasta el momento. El Profe es el lider de la zona A1 con 13 unidades y querrá seguir arriba, el Tricolor del Bº Chino
es uno de los escoltas junto a Central Córdoba con 11 unidades, por lo que un triunfo lo pondrá en lo más alto de la tabla. La última vez que se enfrentarón siendo Sarmiento local, ganó el Tricolor 1-0 con gol de Juan Pablo Gómez. El fernandense Angel Misael Argañaraz será el encargado de impartir justicia en este juego.
En el Bº Norte, Comercio buscará recuperarse del traspie sufrido ante Clodomira, enfrentadose a Central Córdoba con el arbitraje de Roberto Martínez.
El Tripero lleva un andar irregular en el torneo, pero en su casa se hace fuerte, hasta el momento jugó 2 partidos y ambos los ganó, por
lo que no querra perder el invicto de local.
Los Ferroviarios, escoltas de Sarmiento, jugarán por segunda vez de visitantes e intentarán llevarse un triunfo que los lleve a la punta, siempre y cuando Sarmiento no derrote a Unión-Santiago.

En la Capital del Melón, Independiente y Unión protagonizarán un clásico muy especial, ya que ambos atraviesan un pésimo momento futbolístico. Los dos equipos ocupán el último puesto es sus respectivas zonas con apenas un punto, teniendo ambos las vallas más vencidas del
torneo. Independiente solo logró empatar un solo partido de los dos que jugó en su cancha; Unión por su lado, perdió los 3 partidos que le toco jugar en condición de visitante, recibiendo además la cifra no grata de 9 goles en contra. Con este panorama oscuro chocarán esta tarde en un verdadero duelo de necesitados. El árbitro para este interesante clásico será Francisco Acosta. Último enfrentamiento siendo Inde local: Independiente 0 - Unión 0.
Por la zona A2 y con el árbitraje de Rodrigo Rivero, jugarán en el 8 de Abril Mitre y Estudiantes. El local viene de igualar en La Banda 0-0 ante Central Argentino buscará ante su gente quedarse con un segundo triunfo en casa. Los de Huaico Hondo vienen de obtener un valioso triunfo en casa 2-0 ante Vélez de San Ramón. Estuky quiere arrimarse al lider Sportivo Fernández, e tanto que Mitre quiere seguir levantando cabeza despues de un flojo comienzo de campeonato. Último antecedente: Mitre 1 (Carlos López) - Estudiantes 2 (Néstor Vera y Luis Fabri).

En la isla, Güemes recibe al irregular Central Argentino. Los Gauchos tienen 11 unidades y necesitan sumar de a tres para acercarse al Albiceleste fernandense, Central Argentino se ubica ante ultimo en la zona A2 con 5 unidades.

El Gaucho buscará su tercer triunfo en casa, donde viene de golear a Sp. Fernández (5-1) y Mitre (4-2), por lo que esta tarde querra seguir por la misma senda goleadora, enfrente estará el Albo, de buen comienzo de torneo, pero que se fue quedando en las fechas posteriores hasta llegar a su actual posición. Los bandeños vienen de igualar sus 2 últimos encuentros, pero hace 5 fechas que no logran una victoria. Igualarón 0-0 la última vez que se enfrentarón siendo Güemes local. Dirige esta tarde Juan Pedro Jiménez.

Por último, en Fernández, el local Independiente recibe la visita del siempre dificil Atlético Clodomira, con el arbitraje de Emilio Maguna. Los locales vienen de dos derrotas consecutivas, por lo que buscarán cortar esa racha y obtener su segundo triunfo en casa. Los Canarios en tanto, vienen de ganar 2-0 ante Comercio, pero jugando fuera de la Capital de la Alfalfa no consiguen ganar desde hace 4 jornadas.


Primera B

Esta tarde también habrá un cotejo cerrando la 7ª fecha de la Primera División B. Será el partido que protagonizarán Atlético Forres y la Asociación Atlética Suncho Corral, quienes jugarán desde las 16:00 hs con el arbitraje de Sergio Ponce. Los dos equipos se ubican en la tabla con 5 puntos, por lo que un triunfo esta tarde sería importante para los dos. Atlético viene de caer 2-0 ante Villa Unión en La Banda, los suncheños en tanto, igualarón 5-5 ante Bánfield durante la semana, en un encuentro pendiente de la 4ª fecha.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Continúa la 7ª fecha con 6 partidos Liga Santiagueña - Continúa la 7ª fecha con 6 partidos Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.