Liga Santiagueña - Con un partido arranca la 4ª fecha

Se juega en Beltrán

Esta tarde comenzará a disputarse la 4ª fecha del Apertura con la disputa del encuentro entre
Unión (Beltrán)-Vélez (San Ramón). También habrá un encuentro por la Primera B.

Finalmente, despues de varias idas y venidas, se dará comienzo en esta tarde a una nueva jornada
futbolística de la Liga Santiagueña de Fútbol con la disputa de un solo encuentro en el interior, ya que como todos saben, la policia no prestará servicio en la capital por encontrarse apostada a cubrir el TC en Las Termas de Río Hondo.
En la capital del Melón, Unión de Beltrán recibirá en su estadio la visita de Vélez de San Ramón en un partido que promete ser interesante ya que ambos equipos necesitan de un triunfo. Unión necesita imperiosamente un triunfo para levantarse y tratar de salir del fondo de la tabla de posiciones y cortar una racha de varios partidos sin poder obtener la victoria.
Los de San Ramón llegán entonados con el triunfo conseguido ante Güemes la semana pasada e intentarán llevarse los tres puntos para prenderse en los primeros puestos de la zona.
Las últimas 2 veces que se enfrentarón en Beltrán Vélez no pudo ganar, ya que igualarón 0-0 en el 2009 y Unión ganó 2-1 en el torneo pasado, con goles de Mariano Carabajal (en contra) y Lucas Kairalla, mientras que el mismo Mariano Carabajal marcó para los de San Ramón. El encuentro estará dando comienzo a las 16 hs, previamente a las 14 jugarán los equipos de reserva.

Primera B

Hoy también arrancá la 4ª fecha de la Primera B con el encuentro que sostendrán en Suncho Corral, el local y Bánfield de La Banda. Ambos equipos vienen de perder en la fecha pasada, Suncho cayó como local ante Yanda por 2 a 1 y el Taladro cayó derrotado en el clásico bandeño ante Villa Unión por 1 a 0.
El encuentro comenzará a las 16 y a las 14 jugarán las reservas.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Con un partido arranca la 4ª fecha Liga Santiagueña - Con un partido arranca la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.