Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Mitre a partir de las 22 hs.

Noche de superclásico

Central Córdoba recibirá esta noche a partir de las 22, la visita de Mitre en la estación del Oeste, en una
nueva edición del superclásico santiagueño.

Noche de superclásico en Santiago del Estero, noche de Central Córdoba-Mitre. No hay otro partido tan importante como el duelo entre ''Ferroviarios'' y ''Aurinegros''.
Y este no es un partido más, es un partido muy especial por el duro momento que atraviesa el equipo del 8 de Abril, que viene de quedar eliminado del Torneo del Interior, donde se pusieron todas las fichas y las ilusiones en el ascenso que finalmente no pudo ser.
En tanto que por el lado de los ''Ferroviarios'', la cabeza esta puesta en el Argentino A, donde se lucha por mantener la categoría, esa misma que tanto costo alcanzar.
En el orden local, el ''Ferro'' tiene un presente muy opuesto al del equipo del Argentino A, ya que el ''liguista'' viene de ganar en sus dos primeras presentaciones, viene de obtener el título local después de muchos años de sequías, trae sobre sí un invicto de 22 partidos, 14 como local de los cuales ganó en 12 oportunidades. Números que meten miedo en verdad.
Central Córdoba buscará sumar un nuevo triunfo a su espectacular racha, y de paso enterrar un poco más a su archi-rival. Mitre en tanto, tratará de llevarse una victoria que cicatrice las heridas que dejó el Torneo del Interior, para así, meterse de lleno en el torneo local, para tratar de volver a disputar el certamen nacional el próximo año, y de paso, arruinar la racha del ''Ferroviario''.
Con ese panorama se enfrentarán esta noche en la estación del Oeste, a partir de las 22 hs y con el arbitraje de Francisco Acosta.
Como antecedente, hubo un triunfo para cada uno siendo el ''Ferro'' dueño de casa, Mitre ganó 2 a 1 en el 2009, y Central Córdoba por 3 a 0 el año pasado, con goles de Ricardo Argañaraz y dos del ''Javigol'' Javier Contreras.


Central Córdoba vs Mitre

Hora: 22:00
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Central Córdoba.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Mitre a partir de las 22 hs. Liga Santiagueña - Central Córdoba recibe a Mitre a partir de las 22 hs. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.