Liga Ceresina - Se juega la 5ª fecha

Selva visita a Libertad-Trinidad

Esta tarde, pese al feriado del día del Trabajador, se jugará la 5ª fecha del Torneo Oficial, donde el Atlético Selva tendrá un durisimo compromiso ante Libertad-Trinidad en Villa Trinidad.


El conjunto santiagueño se presentará esta tarde en Villa Trinidad donde enfrentará al elenco local: Libertad-Trinidad. Atlético Selva no la tendrá nada facil ya que su rival de esta tarde se encuentra peleando en los primeros puestos de la tabla de posiciones, además se hace muy fuerte jugando en su reducto.

Ambos equipos vienen de ganar la fecha pasada, Atlético Selva obtuvo su primer triunfo en el certamen al derrotar a Unión Hersilia por 1 a 0 en Selva. Mientras que los de Villa Trinidad ganarón en Arrufó ante Unión por 3 a 1.

El partido comenzará a las 15:30 hs, previamente a las 13:30 jugarán las reservas.
El resto de la fecha tendrá otros partidos atractivos para esta tarde, como ser los encuentros entre Ferro Dho y Ceres Unión, quienes estarán jugando en San Cristóbal y en Ceres, se estará presentado el único lider del torneo: Unión de San Guillermo, que estará visitando al irregular Central Argentino Olímpico.
El resto de la fecha se completará con los enfrentamientos entre San Lorenzo de Tostado-Unión Deportiva Arrufó y Unión Hersilia-Atlético Tostado, quedando libre en esta oportunidad Sportivo Villa Minetti.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina - Se juega la 5ª fecha Liga Ceresina - Se juega la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.