Liga Añatuyense - Sp. Dora festejó su aniversario con un torneo relampago

Sportivo Dora tuvo su fiesta

El Club Sportivo Dora cumplió años el último 25 de Mayo, para festejarlo se llevo a cabo un torneo relámpago del que resulto ganador el equipo de Defensores de Real Sayana.


El pasado 25 de Mayo, el Club Sportivo Dora estuvo festejando su cumpleaños nº 103, como parte de los festejos se llevo a cabo en las instalaciones del club un torneo relámpago del que formarón parte unos 18 equipos, entre clubes y equipos formados para la ocación, todos de la zona y de algunas ciudades vecinas.

Entre los equipos participantes podemos nombrar a Villa Abregú y Villa Fernández de Añatuya, Alumni y Barrio Wagner de Icaño, Defensores de Real Sayana; Sportivo Comercio de Herrera; Boca Juniors de Ñacasnio; El Bajo, Los Mugrientos, Palmeras, Gomería El Mono, Toldería, Carnicería Darío con 2 equipos, Canta Rana y Barrio Belén quien represento a Sportivo, todos estos de Colonia Dora.

Cada equipo debio abonar $ 200.- en concepto de inscripción, además se cobró una entrada de $ 5.-.
El torneo se jugó desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana, llegando a la final los equipos de Defensores de Real Sayana y Boca Juniors de Ñacasnio, correspondiendoles la victoria al equipo de Real Sayana, quien se impuso en definición por penales.

El conjunto ganador se hizo acreedor de la suculenta suma de $ 2.600.-

Lo curioso de este torneo fue que los directores técnicos de Sportivo Dora, Néstor Almaraz y Raúl Lugones, fueron los encargados de hacer las veces de árbitro.

La gente de Sportivo quedó muy conforme con el desarrollo del torneo y con lo recaudado, y agradecen a todas aquellas personas que de una forma u otra colaborarón para que todo salga bien y sea una verdadera fiesta.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Sp. Dora festejó su aniversario con un torneo relampago Liga Añatuyense - Sp. Dora festejó su aniversario con un torneo relampago Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.