Indep. Fernández - Lo fuerón a Carlos Fischer

El lobo ya no está

Carlos “El Lobo” Fischer dejó de ser el DT del Club Independiente de Fernández.


En la reunión de anoche en las instalaciones del Club Independiente de Fernández, la Comisión Directiva decidió la destitución del cargo de Director Técnico de Carlos Fischer.

Participaron de dicha reunión casi la totalidad de la comisión, alrededor de 22 personas. Se realizaron dos votaciones, la primera para decidir la continuidad del “Lobo” y la segunda para elegir el reemplazo. En ese momento se determinó el cambio de Director Técnico.
Varios fueron los factores que llevaron a Gerardo Paz, presidente de la entidad “Aurinegra” y su grupo de trabajo a tomar esta determinación, pero el principal sin dudas es la falta de resultados. El equipo aun no consiguió ninguna victoria, solo un empate en el último partido ante su homónimo de Beltrán, y tampoco anotó ningún gol.

Solo un punto de nueve, y no puede perder más tiempo, ya que su objetivo principal en esta temporada es mantener la categoría.

Esta tarde se sabrá quien será el reemplazante de Carlos Fischer, quien fue una pieza fundamental en el ascenso de Inde a lo más alto del futbol de nuestra provincia, y que seguramente quedará grabado en la memoria de toda la familia “Aurinegra”.



Fuente: Masdeportesdfz.com.ar
Indep. Fernández - Lo fuerón a Carlos Fischer Indep. Fernández - Lo fuerón a Carlos Fischer Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.