Indep. Fernández - La palabra de Gonzalo Morellini

“Podría haber sido el gol del triunfo”

Tras el final del encuentro, dialogamos con Gonzalo Morellini, quien tuvo la última oportunidad para el conjunto local que le podría haber dado el triunfo.


“Sin dudas fue un partido muy intenso, nosotros sabíamos qué clase de jugadores tienen ellos, pero creo que generamos situaciones más claras y por momentos fuimos superiores”, dijo con respecto al encuentro.

“Fue una situación más que clara la que tuve sobre el final, creo que podría haber sido el gol del triunfo, pero el rival la sacó justo sobre la línea y no pude convertir”, comentó.

“El equipo está jugando bien todos estos partidos, pero nos está faltando la puntada final, nos sentimos bien, cada partido el grupo está más sólido, solo falta el gol”, además hablo sobre la derrota en el clásico, “creo que la derrota ante Sportivo influyó un poco hoy, a nadie le gusta perder un clásico, pero esta semana trabajamos pensando en Clodomira, porque somos conscientes de que tenemos que sumar”.

Gonzi le dio más importancia al punto rescatado hoy, “vale más este punto que los dos que dejamos ir, si bien en cuestión numérica estamos bastante comprometidos, pero peor hubiera sido no poder sumar hoy”.

Además ya se piensa en la segunda ronda y en el partido que se vienen de local contra Central Córdoba, “se viene Central en nuestra cancha, ahí si tenemos que salir a ganar como sea, porque si perdemos y llegara a ganar Independiente de Beltrán estaríamos en serios problemas. Tenemos que tratar de sumar todos los puntos posibles en los partidos que quedan”, concluyó.

“La Pulga”, como lo llaman sus compañeros, no solo se mostró bronca por no poder haber convertido, sino también preocupado por la situación y con esperanzas de que el equipo puede seguir mejorando y ganar los encuentros que vienen, para poder escapar de la última posición.



Fuente: masdeportesfdz.com.ar
Indep. Fernández - La palabra de Gonzalo Morellini Indep. Fernández - La palabra de Gonzalo Morellini Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.