Indep. Fernández - El ''Lobo'' Fischer ya tiene reemplazo

Contreras-González llegan en lugar de Fischer

La dupla técnica conformada por Francisco Contreras y Walter González será la reemplazante en la dirección técnica del entrenador saliente Carlos "Lobo" Fischer.


Así lo decidió la Comisión Directiva del Club Independiente, encabezada por el presidente Gerardo Paz.

“Pancho” y “Cacho” vienen de acompañar a Horacio Cirrincione como ayudantes en el Torneo del Interior en Mitre y una vez estuvieron como dupla técnica del elenco aurinegro, en el certamen doméstico. La dupla reemplazará al técnico que llevó a Independiente al ascenso el año pasado, pero que no pudo sacarlo adelante en las primeras fechas, ya que perdió los dos primeros encuentros y empató el tercero.

Cuarta fecha

Para la cuarta fecha, de local ante Sarmiento que se jugaría en principio el domingo, Contreras y González harían su debut en el banco fernandense. Dicho encuentro fue programado anoche en la Liga Santiagueña para jugarse el domingo a las 16 en Primera y 14 en Reserva, pero aún se espera confirmación por parte de la policía. Mientras que, Sportivo visitará a Central Argentino el miércoles 11 de éste mes, a las 14.30 en Primera y a las 16.30 en la Reserva.



Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar
Indep. Fernández - El ''Lobo'' Fischer ya tiene reemplazo Indep. Fernández - El ''Lobo'' Fischer ya tiene reemplazo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.