Indep. Beltrán - Se fue Cisneros, llegá José Humberto Noriega

El "Capo" Noriega nuevo DT del Rojo

José Humberto Noriega remplazará a Darío Cisneros en Independiente de Beltrán.


El segundo entrenador que se desvincula de un equipo de primera división en el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol 2011 es Darío Cisneros de Independiente de Beltrán, que en su última presentación el domingo pasado perdió con Clodomira en condición de visitante por 2 a 1.

La mala campaña de un equipo que tiene que comenzar a sumar puntos para alejarse del descenso determinó tomar decisiones a la comisión directiva, quiñen a último momento llegó a un acuerdo con José Humberto Noriega.
El “Capo” dirigió el año pasado a Unión Santiago en un trabajo fuerte en las divisiones formativas y se tuvo que ir antes de la culminación del torneo Anual, pese a que el equipo luego se clasificó al Torneo del Interior 2011.

Los anteriores técnicos que debieron dar un paso al costado fueron Carlos Fischer reemplazado en Independiente de Fernández por la dupla González-Contreras, mientras que la semana pasada había renunciado Pedro Regatuzo en Mitre, pero no pudo asumir Eduardo Sáez de Ugarte.



Fuente: ABC Deporte
Indep. Beltrán - Se fue Cisneros, llegá José Humberto Noriega Indep. Beltrán - Se fue Cisneros, llegá José Humberto Noriega Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.