Güemes - Samuel Díaz marcó el gol de la igualdad en el Bº Chino

"Pusimos corazón"

El defensor de Güemes habló sobre el empate conseguido ante Unión Santiago.


Luego del gran empate cosechado en el Barrio Chino, el autor del gol de la igualdad de Güemes, Samuel Díaz, se mostró muy satisfecho por lo realizado en el final, sobre todo por la actuación del equipo “gaucho”.

“Nos vamos muy contentos, conseguimos un empate agónico”.

Luego expresó: “Me tocó entrar en el segundo tiempo como en el partido anterior, pero en esta ocasión convertí. No estoy acostumbrado a esta situación pero por suerte la pelota me quedó y se me dio el gol”.

Sobre lo mejor que tuvo el equipo dirigido por Carlos Acuña, el ex Mitre especificó: “Güemes tuvo mucho corazón, entrega y sacrificio. A pesar de que estuvimos con un hombre menos casi todo el partido, no nos dimos por vencido. También creo que esto es fruto del trabajo que realiza el preparador físico, ya que este equipo puede rendir 90, hasta 95 minutos. Sin desmerecer el excelente equipo que tiene Unión Santiago, fuimos superiores y por eso logramos quedarnos con el empate en el final. Nos vamos muy conformes. Así son los partidos y ayer (por el domingo) se nos dio a nosotros”.

En cuanto a las aspiraciones del elenco de la Isla para el resto del torneo, el marcador central añadió: “Estamos para pelear arriba, sin lugar a dudas. Hay grandes jugadores ya que se quedaron la mayoría de los que jugaron el Torneo del Interior y los refuerzos que llegaron son de jerarquía. Creo que el grupo se está adaptando muy rápido”, cerró la charla con el Multimedio, el defensor de Güemes.


Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Samuel Díaz marcó el gol de la igualdad en el Bº Chino Güemes - Samuel Díaz marcó el gol de la igualdad en el Bº Chino Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.