Estudiantes - Se viene la Asamblea General Ordinaria

Asamblea en Huaico Hondo

El próximo domingo 15 de mayo a las 9 se realizará la Asamblea General Ordinaria del club donde se pondrá en consideración los socios la Memoria Anual y el Balance del año 2010, y luego se producirá la renovación total de la Comisión Directiva y la Comisión Revisadora de Cuentas por el término de un año.


Más de 150 socios están en condiciones de participar de la Asamblea que tendrá una sola lista por lo que
sus miembros serán proclamados como autoridades del club. La lista única esta encabezada por el actual Presidente el Sr. Claudio Gutiérrez acompañado en la formula por el Sr. José Lizarraga.
En los puestos más importantes de la C.D. estarán en la Secretaria el Sr. León Figueroa, en la Tesorería el
Sr. Miguel Barrero mientras que el actual Secretario del club y Tesorero de la Liga Santiagueña de Fútbol el Sr. Fabián Cabrera será vocal.
El padrón de socios que podrá participar de la Asamblea con voz y voto se exhibe en la sede del club de Avenida Antenor Álvarez y 5° Pasaje. Solo podrán participar los socios activos que tengan abonada la cuota social del mes de Abril de 2011 y que cuenten por lo menos con un año de antigüedad.


Fuente: Estudiantes.org.ar
Estudiantes - Se viene la Asamblea General Ordinaria Estudiantes - Se viene la Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.