Clodomira - Carlos Palomo, el goleador del ''Canario''

"Hay que ir paso a paso"

El mismo refrán del "Mostaza" Merlo lo aplicó el goleador Carlos Palomo después del 2-1 de Clodomira ante Independiente de Beltrán.


El goleador de Clodomira y del fútbol local: Carlos Palomo indicó que su equipo tiene serias pretensiones de buscar la revancha y apunta al campeonato en el certamen Apertura que lo tiene como a uno de los principales protagonistas.

El “Tanque” especificó que “Sin dudas que fue un partido difícil y complicado ante un rival que nunca bajó los brazos. Nosotros fuimos certeros en todo momento y concretamos las oportunidades, pero también es cierto mencionar que tendríamos que haber ganado por otro margen en el resultado final. Pero partidos son partidos y hay que ir paso a paso”, indicó Palomo a un cronista de nuestro portal.

Luego agregó: “Con la llegada de Lucas Ramos y Candido Nuño y el crecimiento de los chicos, sin dudas que tenemos un gran equipo para empezar a ilusionarnos con el campeonato y la con la posibilidad concreta de volver a jugar en el Torneo del Interior. Nosotros venimos de un bajón anímico que nos costó la eliminación del torneo afista, pero ya le apuntamos al torneo local, donde seremos protagonistas. Ahora viene Sarmiento y queremos ganar afuera también”, acotó el goleador.

Al ser consultado por los goles, Palomo acotó: El primero fue de penal y la coloque en un costado. Y el segundo, fue un desborde Nuño que solamente la tuve que empujar. Nosotros estamos trabajando a consciencia buscando el mejor equipo, y creo que vamos por el buen camino porque todos, tanto jugadores como dirigentes y los mismos hinchas, tiramos para un mismo lado”.

Sobre la posibilidad de repetir nuevamente una buena campaña y ser nuevamente el máximo artillero de la temporada para Carlos Palomo todo es cuestión de laburo: “A nosotros nadie nos regala nada de nada y todo nos cuesta el doble porque somos del interior. Pienso que no nos preocupa que nos ponga el rótulo de candidatos ya que hay otros equipos como Central Córdoba, Güemes, Mitre y Sarmiento que también buscarán ese principal objetivo. Aquí se tiene que seguir trabajando en todo, para seguir creciendo como equipo y como institución”, terminó diciendo el goleador.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Carlos Palomo, el goleador del ''Canario'' Clodomira - Carlos Palomo, el goleador del ''Canario'' Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.