Central Córdoba - Práctico por la mañana en su estadio

Segundo entrenamiento ferroviario

Hoy por la mañana volvió a trabajar el plantel profesional de Central Córdoba en su estadio del Barrio Oeste.


Con un intenso trabajo físico para luego terminar el entrenamiento con juegos recreativos en lo futbolístico, el plantel profesional de Central Córdoba práctico hoy por la mañana en su estadio de cara al último encuentro de la Reválida ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el próximo domingo a las 16.30.

La dotación estuvo compuesta por 26 profesionales, a cargo del cuerpo técnico encabezado por Darío Tempesta y el PF Ricardo Palladino. El entrenamiento tuvo una duración de 130 minutos.

Entre las novedades más importantes, trabajó en forma diferenciada el zaguero Gonzalo Cáceres, pero su entrenamiento fue muy liviano, ya que espera para hoy a la tarde los resultados de los estudios que se le hicieron ayer con referencia a su lesión.
Algo similar pasó con el golero Germán Montenegro, quién estuvo en el estadio pero no práctico, y también deberá esperar a la tarde para su diagnóstico final, pero ninguno de los dos, estarán el domingo ante el “Lobo” Entrerriano.
Los demás integrantes del plantel se movieron en forma intensa con diversos circuitos impuestos por el PF Palladino, mientras que Tempesta metió mano en la parte final con respecto a los esquemas recreativos.
Central Córdoba volverá entrenar mañana en el mismo horario y será el día de la práctica oficial de fútbol, debido a que el plantel profesional viajará a la ciudad de Entre Ríos el viernes por la tarde-noche.

El posible equipo para enfrentar a Gimnasia y Esgrima sería con Joaquín Ledesma; Paulo Paglioni, José María Yocca y Luis Carbajal; Rubén Molina, Diego Suárez, Mario Pacheco y Raúl Castaño; Jorge Ortega; Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico por la mañana en su estadio Central Córdoba - Práctico por la mañana en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.