Central Córdoba - Práctico en su estadio

Trabajo matutino

El plantel profesional de Central Córdoba volvió a trabajar por la mañana en una semana que quedará libre en el Torneo Argentino A.


Hoy por la mañana comenzó su trabajo semanal el plantel profesional de Central Córdoba en su estadio del Barrio Oeste. La dotación de 25 profesionales tuvo un intenso trabajo físico a cargo del PF Ricardo Palladino, mientras que Darío Tempesta y Juan Carlos Roldán siguieron el entrenamiento muy metidos en los esquemas impuestos por el preparador físico.

Una charla adecuada entre el plantel y el cuerpo técnico que ya comenzó a diagramar sus últimas tres semanas de trabajo en el club, principalmente buscando el objetivo de salvarse de la promoción para seguir por una temporada más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Lo importante de todo es que no hay lesionados en el plantel, salvo la recuperación de la operación al defensor José María Yocca, después todo el equipo tiene en mente, lograr el objetivo más inmediato.
Volvieron a entrenar con normalidad César Martínez, José Albarracín, Abel Torrico y David Soria, que presentaron algunas molestias.
Por último, se sabe que Paulo Paglioni no jugará el próximo partido por su expulsión contra 9 de Julio.


Le apuntan a Crucero

Central Córdoba quedará libre en la octava fecha de la Reválida, mientras que volverá a jugar de local el domingo 15 en el estadio “Alfredo Terrera” en el Barrio Oeste a las 17, y cerrará su participación contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el domingo 22.
Con un empate más o bien un triunfo, lo depositará tranquilamente al equipo de Darío Tempesta en la permanencia de la categoría.

También será clave durante las semanas subsiguientes, los jugadores que seguirán ligados al club para la próxima temporada. Y en algunos casos como Joaquín Ledesma, Ariel Trejo, David Soria, Pablo Escobar, Ramón Moreno, Emanuel Castro, Sergio Salto y Luis Leguizamón que pertenecen al plantel profesional pero que juegan en la actualidad en el equipo de la liga local que conduce Juan Carlos Roldán.
El plantel volverá a trabajar mañana, y en algunos días lo hará en doble turno buscando su mejor forma física y táctica para los últimos dos encuentros finales de la Reválida.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en su estadio Central Córdoba - Práctico en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on mayo 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.