Central Córdoba - Práctica matutina

Práctica con mucho fútbol y goles

Central Córdoba entreno por la mañana y los titulares ganaron 5 a 0 y jugaron muy bien. Darío Tempesta ya tendría el equipo titular para enfrentar a Crucero.


Central Córdoba realizó una de sus mejores práctica de fútbol desde hace mucho tiempo, ya que comenzó a mostrar signo de mucha entrega y buen fútbol de cara al encuentro del sábado ante Crucero del Norte por las novena fecha de la reválida del Torneo Argentino A.
Tal como lo veníamos adelantando en nuestro portal, el equipo de Darío Tempesta realizaría dos variantes con los ingresos de David Soria y Raúl Castaño, mientras que el adiestrador se definió con un sistema 3-4-1-2 para enfrentar a los “colectiveros” misiones que tienen la obligación de quedarse con los tres puntos de juego para su clasificación a la fase final del certamen.

El entrenamiento matutino se realizó en el estadio “Alfredo Terrera” y comenzó en la parte física a cargo del PF Ricardo Palladino, y después Darío Tempesta metió mano en el equipo y jugó un partido intenso, de dos tiempos de 35 minutos, donde los titulares ganaron 5 a 0, con dos goles de Sebastián Sáez, dos más de Carlos Salvatierra y uno de Jorge Ortega.
El posible equipo titular para enfrentar a Crucero del Norte sería con: Germán Montenegro; David Soria, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; Rubén Molina, Diego Suárez, Mario Pacheco y Raúl Castaño; Jorge Ortega; Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.
La semana pasada, en los días de fútbol, Tempesta había probado también con Pedro Pereyra como marcador de punta derecho, y arriba estuvieron Darwin Barreto y César Martínez que se había recuperado de su lesión. Sin dudas tres alternativas más que tendrá el entrenador que resolver en la jornada de mañana jueves, donde definirá los 18 que concentrarán el viernes a la noche esperando el choque con los misioneros.

Llamado a los socios
El Club Central Córdoba invita a los socios a concurrir a la entidad para regularizar la situación actual con la institución de cara a la parte final de la temporada 2010-11.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctica matutina Central Córdoba - Práctica matutina Reviewed by Fútbol SdE on mayo 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.