Central Córdoba - La palabra de Pablo Escobar, autor del gol ''Ferroviario''

"Mitre festejó el empate como equipo chico"

Lo aseguró después del 1-1 entre Central Córdoba y Mitre el delantero Pablo Escobar.


Después del partido y en zona de vestuarios, el goleador de Central Córdoba Pablo Escobar le apuntó a Mitre como saldo del 1 a 1 final: “Mitre festejó el empate como equipo chico en nuestra cancha. Fuimos superiores en todo, pero no pudimos definirlo”, expresó en primera persona Escobar.

Cuando se le consultó por el partido en sí, el goleador indicó: “A lo largo de los 90 minutos fuimos superiores a Mitre, que vino con todo el equipo del Torneo del Interior, y encontraron un regalo para empatarnos. Después no hizo nada más, y nosotros los superamos en todo momento”, esgrimió.

Luego agregó: “El empate nos sirve de mucho ya que seguimos bien arriba y con las intenciones de volver a campeonar. Yo me voy muy contento por las ganas del grupo y por los chicos, porque este equipo es la base del año pasado con muchos jóvenes jugadores.
Nosotros queremos repetir la historia del año pasado”.

Al preguntárselo porque no ganó Central Córdoba el clásico, Escobar manifestó: “Porque no lo supimos definir. En el primer tiempo creamos más de cinco claras opciones al igual que el segundo periodo, pero el golero atajó todo y en otras, no tuvimos la suerte necesaria para definir. Pero son cosas del fútbol. No hay dudas que fuimos superiores a un rival que no tiene nada, que se vino a meter atrás y con eso le alcanzó, por eso festejaron el empate como equipo chico”, terminó diciendo Pablo Escobar.



Fuente: ABC Deporte

Foto: Diario El Liberal
Central Córdoba - La palabra de Pablo Escobar, autor del gol ''Ferroviario'' Central Córdoba - La palabra de Pablo Escobar, autor del gol ''Ferroviario'' Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.