Central Córdoba - La opinión de Carlitos Salvatierra

"Mejoramos la imagen y jugamos mucho mejor que en otras ocasiones"

Fueron las palabras de Carlos Salvatierra que se mostró contento por el trabajo del equipo. Además dijo que quiere seguir en el club en la temporada que viene.


“Uno siempre quiere ganar, pero esta vez no se nos dio. Tuvimos situaciones a nuestro favor y no las aprovechamos. Al ultimo sufrimos y nos costó el empate” dijo el delantero a los micrófonos de El Clásico, por Radio Panorama.
En tanto, dijo: “Mejoramos la imagen y jugamos mucho mejor que en otras ocasiones. En lo personal me siento bien porque tuve la posibilidad de convertir y tener continuidad. El técnico me dio la chance y traté de cumplir”.
Por otra parte, hizo un pequeño balance de la campaña. “La idea era clasificar y estar en el nonagonal, la situación nos llevó a cambiar la meta. En el repechaje hicimos las cosas bien y nos mantuvimos en la categoría. Al partido con Antoniana nos quitó la chance de clasificar; si empatábamos ese punto nos abría las puertas de acurdo a los resultados obtenidos después”. Por último, comentó: “Hay que hablar de mi continuidad. Todo depende de la Comisión Directiva que esté en el club de ahora en más. Hay que esperar; yo tengo ganas de seguir”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - La opinión de Carlitos Salvatierra Central Córdoba - La opinión de Carlitos Salvatierra Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.