Central Córdoba - Germán Montenegro habló sobre el momento del equipo

“Lo que más queremos es salvar la categoría”

El arquero del Ferro se sinceró, dijo que “hay que ser realista y no mentir” porque ahora lo que importa es salvar la categoría. También hizo autocrítica. “Se hicieron muchas cosas mal”, comentó.


El arquero de Central Córdoba, Germán Montenegro analizó el mal momento de Central Córdoba y fue muy
autocrítico con sus palabras, entre otras cosas dijo: “No hay que decir que estamos a punto de clasificar porque hay que ser realista”, en relación a su situación en la tabla de posiciones.
“Uno sabe que no clasificó y que no cumplió el objetivo y ahora lo que más queremos es salvar la categoría,
nos falta muy poco y en la Reválida lo más importante es mantener a Central Córdoba en el Argentino A porque estábamos muertos. La pasamos muy mal y hoy estamos saliendo de eso, un poco más tranquilos y el equipo está dejando todo aunque a veces las cosas no salgan de la mejor manera, hay que valorar la actitud del equipo como el viernes, con un hombre de menos. Cuando no se puede ganar tampoco hay que perder”, empezó a relatar el “Gordo”.
En este sentido aclaró: “No hay que olvidarse de que estamos jugando la permanencia y no hay que decir
que estamos a punto de clasificar porque hay que ser realista y tenemos que sacar puntos para salvarnos de la promoción. No hay que mentir porque nadie quiere estar en esta situación, pero se está y por algo es así, ahora hay que terminar el campeonato y hacer un balance de las cosas que se hicieron bien y de ahí en más analizar la situación de cada uno”.
“No la hemos pasado muy bien así que no hemos hecho un buen trabajo, pero son cosas que tiene el fútbol, hay que tratar de mantener la categoría y el año que viene hacer las cosas mucho mejor. Cosas bien se hicieron pocas porque si no, no estaríamos en el lugar en el que estamos, se hicieron muchas cosas mal porque cuando se empieza a cambiar de técnico es porque algo está fallando, nunca tuvimos una regularidad que nos haya llevado a clasificar”, añadió.
“Si pasaron muchos técnicos es porque nosotros no hemos hecho las cosas bien y ellos no han encontrado
la vuelta al equipo, lamentablemente siempre el fusible es el técnico hasta que él decide sacar a dos jugadores, y esto es fútbol, uno no quiere que se vaya nadie y lamentablemente, el técnico no iba a salir y les tocó a dos compañeros, pero uno sigue y tiene que seguir luchando por Central Córdoba”, comentó Montenegro sobre los cambios de técnicos y la salida de Ramos y García Chamut.

El futuro

En cuanto a su futuro, el arquero admitió que le gustaría seguir una temporada más en Central Córdoba,
pero que entendería si la dirigencia no quiere que continúe.
“Cuando el club diga basta de Montenegro, no hay ningún problema, al contrario, estoy muy agradecido a los
dirigentes, a los hinchas porque me han brindado muchas cosas. Me encantaría seguir en Central porque es lo que más quiero, estoy muy contento en Santiago del Estero, es mi segunda casa y estoy muy agradecido a la gente de la provincia y especialmente a la de Central”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Germán Montenegro habló sobre el momento del equipo Central Córdoba - Germán Montenegro habló sobre el momento del equipo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.