Central Córdoba - Francisco Pece quiere ser reelecto

"Tratamos de armar un gran equipo"

El titular de Central Córdoba: Francisco Pece va por su reelección. Si eso ocurre, seguirá Tempesta como DT.


Central Córdoba quedó en “punto muerto”. Luego de su participación en el torneo Argentino A 2010/2011, llegó el momento de la reflexión y de “cambios”. El próximo 26 de junio, la entidad del Bº Oeste tendrá su asamblea general ordinaria donde además de aprobar el balance y memoria de la gestión actual, se renovará la comisión directiva. Varios son los candidatos y el actual titular, Francisco Pece, va en busca de la reelección.
Será un momento clave para los destinos del club porque de aquí depende el futuro tanto del cuerpo técnico encabezado por Darío Tempesta como los jugadores que se quedarán y se irán con miras a la próxima temporada.

En ese sentido, Pece manifestó que “la idea es continuar con nuestro proyecto, que es a mediano plazo. En breve vamos a completar la lista para realizar las elecciones. Si los socios nos renuevan la confianza y con el respeto que se merece la masa societaria, la idea es darle continuidad a Darío Tempesta como entrenador”, aseguró.


Balance

Haciendo un balance sobre la participación del equipo en el certamen afista, Pece dijo, que la comisión directiva “trata de hacer lo mejor” durante los sondeos sobre cada uno de los jugadores que se ofrecieron para el equipo. En su momento creímos que eran los mejores para nuestra institución y para nuestra idea de ser protagonistas, pero esto es fútbol y muchas veces las cosas no salen como uno desea y sueña”, indicó al tiempo que agregó: “te doy un ejemplo con nombre y apellido: Sebastián Sáez, que fue el máximo goleador de la temporada 2010 y en esta ocasión no le salieron las cosas, y eso pasó con varios jugadores. Eso no significa que el jugador sea bueno o sea malo. Lo que destacamos es que intentamos armar un equipo competitivo. Realizamos un esfuerzo descomunal para conformar este plantel. Esto es fútbol por lo que muchas veces salen bien las cosas y otras no”, concluyó.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Francisco Pece quiere ser reelecto Central Córdoba - Francisco Pece quiere ser reelecto Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.