Central Córdoba - El entrenador Tempesta del cotejo ante Crucero

"Un partido clave"

Así analizó Tempesta al partido de mañana ante Crucero. Equipo confirmado.

“No hay dudas que será un partido difícil. Ellos vienen por el triunfo para clasificar y nosotros también necesitamos los tres puntos para mantener la categoría. Hay muchos argumentos para que éste sea un partido clave”, expresó el entrenador “ferroviario”, Darío Tempesta.
“Lo importante es que pudimos trabajar muy bien durante dos semanas, planificando el partido y también recuperamos algunos jugadores lesionados, como César Martínez y José María Yocca. Pero el plantel está muy motivado y queremos ganar en casa para mantener la categoría y proyectar un trabajo a mediano plazo en el club”, indicó Tempesta.
Central Córdoba formará con Germán Montenegro; David Soria, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; Rubén Molina, Mario Pacheco, Diego Suárez y Raúl Castaño; Jorge Ortega; Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.
El plantel profesional fue citado para hoy, a las 9, para la última práctica de la semana, de cara al encuentro del sábado. Allí, Tempesta definirá el banco de relevos.
Por el lado de Crucero, se anunció el regreso de Dardo Romero.

Convocan a socios
La CD de Central Córdoba convoca a su masa societaria a regularizar su situación. Para ello deben concurrir en horario administrativo.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El entrenador Tempesta del cotejo ante Crucero Central Córdoba - El entrenador Tempesta del cotejo ante Crucero Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.