Central Córdoba - Durante la semana se definirá el candidato a la presidencia por el oficialismo

La actual CD apuesta por un grupo de trabajo

Francisco Pece, titular de la institución, reiteró que el club está “por encima de los nombres” y resaltó el trabajo realizado por la dirigencia que encabeza.


Ya se respira clima electoral en Central Córdoba. Desde el lado del oficialismo, la gran meta es seguir conduciendo al club y para eso se está trabajando en conjunto. Todavía no hay un nombre definido para postularse a presidente (se lo conocerá tras una reunión que se realizará esta semana) pero eso es lo que menos preocupa en este momento.

“Somos un grupo de trabajo y la prioridad es trabajar por el bien del club. Central Córdoba está por encima de los nombres, no hay un mesías o salvador. Por eso el candidato puede ser cualquiera que integra esta comisión directiva o de los socios que nos acompañan. Si algo entendimos en esta etapa es que para conducir a un club hace falta compromiso, capacidad y tiempo. No alcanza con ser hincha y nada más”, manifestó Francisco Pece, actual presidente ferroviario.

“Pancho” destacó que la idea es consolidar las cosas buenas que se hicieron y corregir los errores, en caso de imponerse la lista oficial en las elecciones del 26 de junio. “Acá todos hablan de ascender, pero si no hay una estructura, es imposible. El club no tenía teléfono, fax, internet ni oficinas equipadas en la secretaría como ahora. Hemos saldado gran parte de la deuda heredada de gestiones anteriores, sobre todo de juicios. Es la primera vez en mucho tiempo que hay superávit. Los jugadores y cuerpo técnico están al día. El club está saneado.
En lo deportivo, sabemos que los logros llegarán”, sintetizó.


Predio de El Zanjón

Otro de los puntos importantes de esta CD está referido al predio del Zanjón. Enrique Ingratta, comentó al respecto: “Se destroncó y desmalezó el predio. El piso está nivelado y ahora queremos hacer la cancha y habitáculos para usar de concentración. Antes no lo hizo porque afrontamos las deudas de los juicios”.

“Lo más destacable de esta Comisión es que todas las decisiones, de jugadores y técnicos sobre todo, son votadas. Nada se elige a dedo. Otro logro es haber desterrado a los violentos de la tribuna de calle Pedro León Gallo. Antes sabíamos a qué hora empezaba un partido, pero no a qué hora terminaba. Y también vamos a integrar a la gente del Centro Atletas Central Córdoba, que tiene otras disciplinas como básquet, rugby, hockey y fútbol femenino”, dijo Dante Pérez, otro integrante de la CD.
Finalmente, Carlos Gonzalez, actual vice, se refirió a la dura nota que presentó la oposición en Personas Jurídicas. “Nos dolió porque fue muy dura. Se habló de gobierno de facto, de anarquía y nos acusaron de malversación de fondos. Pero nosotros respondimos con altura porque no es nuestro estilo entrar en agravios. Éste siempre fue un club de puertas abiertas, cuando los invitamos nunca vinieron. Ahora lo quieren hacer en la Asamblea y me parece perfecto que así sea. Los socios decidirán”, cerró.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Durante la semana se definirá el candidato a la presidencia por el oficialismo Central Córdoba - Durante la semana se definirá el candidato a la presidencia por el oficialismo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.