C. Córdoba/Mitre - Escobar y el ''mudo'' Coria en la previa del superclásico

Solo piensan en ganar

Pablo Escobar de Central Córdoba y Sergio Coria de Mitre, palpitarón el superclásico santiagueño de esta noche en la estación del Oeste.


Pablo Escobar: “Aprovecharemos las oportunidades que tengamos”.
El atacante de Central Córdoba, Pablo Escobar volverá a ser titular hoy y será uno de los jugadores más peligrosos para Mitre. En la previa, comentó: “Venimos trabajando bien en la semana y este será un partido que identificará al grupo. Es un clásico y Mitre está más necesitado que nosotros y seguramente si trabajamos como con Clodomira, sacaremos esto adelante”.
“Vamos a implementar nuestro juego, venimos bien tal vez con un poco de falta de fútbol, pero se viene
ganando y el partido seguro será muy peleado, ellos vendrán a atacar y a querer sacar los tres puntos, pero estaremos firmes y aprovecharemos las oportunidades que tengamos. Esperamos un clásico sin violencia”, añadió.
El delantero postula a su equipo como candidato al título: “Tenemos que dejar la misma imagen del año
pasado, venimos invictos varios partidos y perder de local no sería bueno.
Somos conscientes del gran
equipo que tenemos y de que vamos a pelear el campeonato”.

Sergio Coria: “Somos conscientes de que este clásico se tiene que ganar”

El jugador de Mitre, Sergio Coria, uno de los más representativos del aurinegro y que muchas veces marcó
ante el clásico rival habló sobre el partido de hoy: “A pesar de no estar de la mejor manera, el rival que se viene es un clásico, un partido aparte. Esto recién empieza y cada partido es diferente, nosotros tenemos muchos chicos que están haciendo sus primeras armas, pero son conscientes de que se viene un partido difícil y que es un clásico que se tiene que ganar”.
“Estos partidos se plantean sobre el error del otro, se juega a la equivocación del otro y por ahí donde se
gesta el fútbol que es en mitad de cancha, va a pasar la dinámica de cada equipo y para saber cuál de los dos se llevará el partido”, agregó.
“Tenemos jugadores que han vuelto al club como Mario Luna y los chicos que bajaron de jugar el Torneo del
Interior y ya están a disposición del técnico. Esperamos ansiosos la hora de jugar y de darle una alegría a la gente que la está necesitando, creo que ganamos 2-1”, cerró el “Mudo”.


Fuente: Diario El Liberal
C. Córdoba/Mitre - Escobar y el ''mudo'' Coria en la previa del superclásico C. Córdoba/Mitre - Escobar y el ''mudo'' Coria en la previa del superclásico Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.