C. Córdoba / Indep. Beltrán - Voces de los protagonistas

"Queremos de nuevo el campeonato"

Lo expresó en primera persona el volante Ramón Moreno tras el 4-0 ante Independiente de Beltrán en el Barrio Oeste.


Tras el 4-0 contundente en el Barrio Oeste, el goleador del partido y una de las figuras fue el volante Ramón Moreno quién expresó: “Había que borra la mala imagen que dejamos contra Unión Santiago y lo logramos con un triunfo importante. Pienso que hicimos muy bien las cosas, presionamos por todos lados y concretamos los goles”, expresó Moreno.
Luego expresó: “El entrenador Juan Carlos Roldán nos había impuesto que no teníamos que relajarnos, ya que después se pagan las consecuencias. Estuvimos muy concentrados en todas las líneas y ganamos la zona media, donde se definen los partidos. Ahora viene Sarmiento, y todos queremos sumar ante un gran rival”, especificó Moreno.

Cuando se le consultó por los dos goles, el volante juvenil que también integra el plantel del Argentino A mencionó: “Estoy muy contento y alegre en todo sentido. Es que es la segunda vez que consigo marcar en dos oportunidades en un mismo partido. También lo hice contra Central Argentino la temporada pasada. Son cosas lindas que uno la disfruta pero en el fútbol todos los días hay que seguir trabajando”, argumento.

Al preguntársele para qué esta Central Córdoba, Ramón Moreno indicó: “Nosotros queremos salir campeones de la liga local como el año pasado. Hay muchos jugadores importantes y otros juveniles que siguen creciendo como uno mismo. La base es la misma, aunque en esta ocasión, siguen subiendo chicos. Todo depende de nosotros, ya que demostramos que el certamen es muy parejo y nadie es más que nadie”, acotó el volante.



José Noriega
También el entrenador José Humberto Noriega dejó sus conceptos: “Nos ganó muy bien Central Córdoba, un equipo con una base importante de juveniles. Nosotros intentaremos mejorar en lo global y en lo colectivo. Tenemos menos de una semana de trabajo, y vamos a encarar un proyecto a corto y mediano plazo. Aquí hay muchísimo trabajo por realizar”, especificó el “Capo”.


Fuente: ABC Deporte
C. Córdoba / Indep. Beltrán - Voces de los protagonistas C. Córdoba / Indep. Beltrán - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.