Atlético Forres - Participará por primera vez con sus inferiores

Un paso adelante

Atlético Forres, participará durante el campeonato 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol con todas sus divisiones inferiores.


Así lo confirmó el presidente de la institución, Dardo José Ríos, al efectuar la presentación de su semillero de deportistas con su nueva indumentaria el viernes a la tarde.

En ese marco sostuvo:“Este es un año histórico para nosotros y la juventud de nuestra ciudad, ya que participaremos, por primera vez con las cuatro divisiones inferiores con las categorías 94, 95,96 y 97, a partir de lo cual, cerca de cien chicos tiene un nuevo elemento de contención en la zona a través de un deporte como el fútbol”.
Consideró que “esta es una iniciativa, concretada, después de un arduo trabajo y gestión dirigencial para superar, fundamentalmente la situación económica que, sin el apoyo y la toma de conciencia de los padres y de las instituciones del medio, en beneficio de la juventud, no hubiésemos conseguido” puntualizó agradecido.


Fuente: Diario El Liberal
Atlético Forres - Participará por primera vez con sus inferiores Atlético Forres - Participará por primera vez con sus inferiores Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.