Argentino A - De ganarle el domingo a Gimnasia (CdU) por cuatro goles seguiría en juego

Un milagro para Central Córdoba

El equipo Ferroviario ya se salvó del descenso y de la promoción con el triunfo ante Crucero del Norte, pero todavía tiene una pequeña esperanza de clasificarse a la tercera fase.


Central Córdoba cumplió uno de los objetivos el viernes pasado con su triunfo ante Crucero del Norte; mantener la categoría por una temporada más, pero no es imposible aún, que se cumpla el primero, ése que fue puesto desde un principio y que al pasar el torneo fue alejándose: la clasificación.

Es que el triunfo ante Crucero del Norte fue clave. El equipo colectivero con 13 puntos lidera la Zona 3 de la Fase Reválida, con una diferencia de cinco goles a favor y en la última fecha estará libre, sin posibilidades de sumar. Detrás, con 10 unidades están al acecho, el equipo Ferroviario que enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos (también con diez), y Juventud Antoniana que se medirá con 9 de Julio de Rafaela.

Las probabilidades

Central Córdoba deberá ganar su partido del domingo con Gimnasia por cuatro goles o más (tiene dos goles a favor) para soñar con seguir en juego y esperar que Juventud Antoniana pierda, empate o gane por menos de cinco goles (sólo tiene un tanto a favor).

Una serie de posibilidades difíciles, pero no imposibles para seguir peleando en el camino complicado del ascenso.

Obviamente, con una derrota con Gimnasia no hay posibilidades de nada, pero un triunfo generaría muchas ilusiones. En caso de ganar Central Córdoba, pero por menos de cuatro goles tampoco tendría chances de seguir en juego porque en una definición se tendrían en cuenta los partidos jugados entre los equipos empatados durante todo el certamen.

En este sentido, el Ferro no se clasificaría porque de igualar en puntos y goles con Crucero, lleva en su cuenta tres partidos perdidos y dos ganados. Con Juventud Antoniana tiene tres derrotas y dos empates. Mientras que, entre Crucero y Antoniana, el favorecido sería el Colectivero con dos ganados, dos empates y una derrota.
Sin embargo, los números aún le dejan un margen de posibilidad para la clasificación a la tercera fase del Argentino A al equipo santiagueño, que mejoró su imagen en los últimos partidos y que a pesar de haber estado al borde de la Promoción y mirar de cerca el Descenso todavía puede convertir el milagro.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - De ganarle el domingo a Gimnasia (CdU) por cuatro goles seguiría en juego Argentino A - De ganarle el domingo a Gimnasia (CdU) por cuatro goles seguiría en juego Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.