Argentino A - Cambio de día para C. Córdoba-Crucero del Norte

Central jugará el sábado a las 20

A las 13, lo confirmó el Consejo Federal de AFA. El plantel trabajó en lo físico y en lo táctico por la mañana.

El Consejo Federal a las 13 se comunicó con la dirigencia de Central Córdoba donde le informó que el partido entre el equipo ferroviario y Crucero del Norte se jugará el día sábado a las 20 en el estadio “Alfredo Terrera”.

Los dirigentes de Crucero del Norte no aceptaron jugar el día viernes pese a la notificación del Consejo Federal, y en común acuerdo determinaron con los directivos ferroviarios pasarlo al encuentro para el sábado, ya que el día domingo se jugará el clásico mayor entre Boca-River.
“Después de algunas ida y vuelta, el Consejo Federal determinó que el partido se dispute el sábado, argumentando que el equipo visitante no fue notificado en tiempo y en forma por la liga local. De todas maneras, hubo que hablar con la policía para garantizar el espectáculo y recién después del mediodía nos confirmaron el día y el horario, explicó el administrativo del club, Alfredo Camiletti, ante una consulta de nuestro portal.


Entrenamiento

Hoy por la mañana volvió a entrenar el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del sábado con Crucero. La práctica furo 120 minutos donde se trabajó en lo físico y mucho en lo táctico, donde Darío Tempesta puso mucho énfasis en el trabajo con pelota parada tanto en ofensiva como en defensa.
No hay ningún lesionado en el plantel, y el mismo esta “enchufado” en conseguir un buen resultado donde le asegure al equipo ferroviario seguir en el Argentino A.
Por su parte, el equipo misionero viene a buscar tres puntos clave para lograr el primer puesto y la clasificación en el Grupo 3, pero sabe que el juego no será fácil, ni tampoco sencillo, debido a las necesidades también del equipo ferroviario.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, en tandas y en diferentes horarios por lo que se pudo saber, ya que algunos jugadores están citados a las 9, 9.30 y 10.



Fuente: ABC Deporte
Argentino A - Cambio de día para C. Córdoba-Crucero del Norte Argentino A - Cambio de día para C. Córdoba-Crucero del Norte Reviewed by Fútbol SdE on mayo 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.