Vélez (SR) - Wilson Morales Oller y la tristeza por la eliminación

''Vélez no pudo hacer la diferencia y quedamos así, con las manos vacías''

Wilson Morales Oller, autor del primer gol de la victoria de Vélez ante Unión Aconquija, habló después del partido y manifestó todo su dolor por la eliminación del Torneo del Interior.


Tras la victoria y eliminación del equipo de San Ramón ante Unión Aconquija de Las Estancias, por el polémico gol del final que dejó sin TDI a los dirigidos por Donaires, Wilson Morales Oller habló por Radio Provincia contando sus sensaciones:
''Creo no nos mereciamos perder de esta forma, creo que mereciamos más, pero bueno el fútbol es así''.
Con respectó al gol polémico declaró: ''hay una jugada que yo no vi por lo que juego adelante no alcanzó a ver, pero según los chicos la pelota se fue, por eso la bronca, el enojo, la amargura por este partido''.

También habló sobre el rival y el árbitraje diciendo: ''Creo que ellos no hicieron meritos para ganar el partido, por lo menos Vélez buscó; ahi creo que el árbitro se equivoco en la expulsión de Anabia y ahi es donde Vélez perdió mucho, ellos empezarón a jugar un poco pero igual no llegarón con claridad, llegarón con pelotazos. Y bueno creo quel el primer tiempo tendriamos que haber liquidado el pleito pero bueno, no se pudo y a seguir, esto no se acaba aquí, hay que seguir trabajando, ahora hay que clasificar para poder jugar un torneo''.

Ya sobre el final del dialogo dijo ''Me voy muy mal a mi casa, Vélez merecia más, mereciamos un triunfo de tres o cuatro a 0, porque ellos no hicieron meritos de nada, un poco por la bronca con los árbitros, por lo que dijerón los chicos que la pelota había salido en la hora del gol pero bueno, un tropezón no es caída, sino que hay que seguir trabajando, el fútbol es así, tiene sus cosas, tiene sus malas rachas, Vélez no pudo hacer la diferencia y quedamos así, con las manos vacías''.


Fuente: Radio Provincia
Vélez (SR) - Wilson Morales Oller y la tristeza por la eliminación Vélez (SR) - Wilson Morales Oller y la tristeza por la eliminación Reviewed by Fútbol SdE on abril 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.