Unión Santiago - El DT Roger Gérez, se refirió al rendimiento del Trico

"El equipo se puso el overol"

Fueron la palabras del entrenador de Unión Santiago, Roger Gerez, quien se refirió al gran triunfo de su equipo ante Independiente en Fernández.


El Trico consiguió un triunfazo este domingo ante el Aurinegro de Fernández, tras imponerse por 2 a 1 en un encuentro que comenzó siendo desfavorable, pero que el elenco capitalino supo dar vuelta, para conseguir sus primeros puntos en el Torneo Apertura.

Nuestro portal dialogó con el DT Roger “Pino” Gerez, quien analizó y remarcó la importancia del triunfo.
“El equipo jugó bien, y no cambió demasiado a lo que hicimos ante Comercio, pero esta vez ligamos y pudimos concretar. Creo que hasta fue mezquino el resultado y merecimos algún gol más. Igualmente estoy muy conforme”, expresó.
“Es muy importante porque significará un vuelco anímico en el equipo, tras la derrota de la primera fecha ante Comercio. Se vio el Unión Santiago que queremos todos”, agregó.
“Quizás ante Comercio nos relajamos un poco, pero esta vez el equipo fue con todo a buscar el partido con un marcador adverso. Me quedo con eso, con la actitud y las ganas de los chicos. El equipo se puso el overol”, remarcó.
“Ojalá podamos seguir adelante con este proyecto que es muy ambicioso y que cuenta con hombres como Adrián Giménez, quien está como coordinador del fútbol del club y Daniel “Talón” Juárez, como uno de nuestros asistentes”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte
Unión Santiago - El DT Roger Gérez, se refirió al rendimiento del Trico Unión Santiago - El DT Roger Gérez, se refirió al rendimiento del Trico Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.