TDI - Curiosidades tucumanas

Apostillas de Tucumán

Siempre presente:
Cada vez que Mitre le tocó salir de su reducto, el hincha siempre lo acompaña y esta vez no fue la excepción ya que cerca de 5000 hinchas se hicieron presentes en el estadio Humberto Rizza. Gente de todas las edades acompañó de muy buena manera al equipo, oficiando de “local” teniendo en cuenta que unas 200 personas fueron las que alentaron a San Jorge.

Seguridad:
La policía de la provincia de Tucumán dispuso de un amplio operativo para resguardar la seguridad tanto del local como de la visita. Sin bien es cierto que hubo algunos entredichos con el personal técnico y la seguridad privada de la entidad de Roca y Tres de Febrero, todo se desarrolló con normalidad.

Villa 9 de Julio:
Este el nombre del barrio en el que está entablado el estadio de Sp. Guzmán. Allí volvió a oficiar de local San Jorge luego de utilizar la cancha de San Martín. En ese mismo barrio se encuentra el parque 9 de Julio, el más importante de la ciudad donde los hinchas de Mitre se reunieron antes y después del encuentro para acompañar a su equipo.


Fuente: ABC Deporte
TDI - Curiosidades tucumanas TDI - Curiosidades tucumanas Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.