TDI 2011 - San Jorge recibé a Mitre desde las 16 hs.

Mitre va por el primer golpe

El conjunto Aurinegro buscará un buen resultado en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo del Interior, con los tucumanos.


Mitre tendrá hoy la responsabilidad de conseguir un buen resultado ante San Jorge de Tucumán, en el primer partido de cuartos de final del Torneo del Interior 2011, para definir la semana que viene en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
El encuentro que tendrá puestas hoy todas las expectativas, se jugará en la cancha de Sportivo Guzmán desde las 16 y con el arbitraje del salteño Raúl Nolasco.

El conjunto Aurinegro todavía no fue confirmado por el DT Horacio Cirrincione, pero tendría un cambio en la defensa respecto del último encuentro con Unión Aconquija.

La variante se basa en la expulsión del central Oscar Espínola, quien deberá cumplir una fecha de suspensión y su reemplazante sería José Orieta, el juvenil entraría en la banda derecha.
La duda está en la evolución de Raúl Pintos y Cristian Rodríguez para ocupar uno de los lugares de la dupla de centrales junto a Corbalán. Pintos se repone de un golpe en el tobillo y Rodríguez de un pequeño desgarro. Mientras que, Silveyra completaría la defensa en el costado izquierdo.

El resto del equipo sería el mismo, en el mediocampo estarían Contreras, Alagastino, González y Diego Gómez como enganche y arriba la dupla de atacantes con Gabriel Páez y Carlos López, otro que evolucionó en la semana.

Por el lado del local, el DT Hugo Corbalán no realizará cambios en relación con el último partido con Pellegrini de Salta y podrá repetir jugadores y esquema, es decir que San Jorge formará con: Bordón; Herrera, Barrionuevo y Ledesma en la defensa; Aguirre, Acosta, Pérez y Rojas en el mediocampo; Ojeda como enganche y Martínez y Paz en el ataque.

Equipos ofensivos

Mitre demostró su temperamento en cada una de las series que le tocó afrontar, luego de ganar la fase de grupos más pareja entre los santiagueños le tocó enfrentar a un difícil Villa Paulina de Frías y dar vuelta un partido con una definición histórica en los penales.
Después le tocó Güemes, el otro equipo local candidato al ascenso y pudo imponerse sin problemas; en la serie con Unión Aconquija tuvo un resultado negativo y pudo darlo vuelta con goleada en el barrio 8 de Abril.

Mientras que el rival ganó también en su zona y se impuso en la primera fase final a Atlético Clodomira con un empate y una goleada, después se impuso a Sportivo Belgrano de Rosario de La Frontera sin problemas y a Pellegrini de Salta lo goleó dos veces para seguir en carrera.


Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - San Jorge recibé a Mitre desde las 16 hs. TDI 2011 - San Jorge recibé a Mitre desde las 16 hs. Reviewed by Fútbol SdE on abril 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.