TDI 2011 - San Jorge de Tucumán dejó en el camino a Pellegrini de Salta

San Jorge será el rival de Mitre

El conjuneto tucumano fue una maquinita y doblegó al salteño por 5 a 0 y logró el pasaje a la siguiente fase del certamen con un global de 10 a 1 (ganó 5-1 en la ida). Ahora será el próximo rival del conjunto aurinegro.


Es una delicia ver jugar a San Jorge. Más allá de lo débil que pueda resultar el rival, el "expreso verde" todo lo hace simple. Toque, rotación y goles para todos los gustos es la sinfonía que en cada confrontación brinda el equipo que orienta tácticamente Hugo Rolando Corbalán. Este sábado lo volvió a padecer Atlético Pellegrini.
Si bien la serie de la cuarta fase se había definido prácticamente con aquel 5 a 1 que había logrado en Salta, el equipo tucumano demostró que sus ambiciones están lejos de conformarse con un resultado que potencialmente le aseguraba el pase a la siguiente instancia. Es por eso que ayer salió decidido a buscar el partido ante un Pellegrini que, más allá de sus limitaciones demostró tener dignidad.

Otra vez el "expreso verde" lo vapuleo sin piedad. En esta ocasión el resultado fue de 5 a 0 y la diferencia pudo ser mayor. La diferencia conceptual de juego fue quedando en evidencia con el correr de los minutos. Los salteños nunca inquietaron el arco defendido por Francisco Bordón.

En contrapartida Guillermo Acosta, que de un tiempo a esta parte se acostumbro a celebrar, en esta oportunidad convirtió dos goles (contabiliza 5 en tres partidos). Juan Paz, Martín Martínez y Brunos Lescano anotaron para redondear una goleada que no admite objeción.
El resultado global fue de 10 a 1 en favor de los tucumanos.



Fuente: La Gaceta
TDI 2011 - San Jorge de Tucumán dejó en el camino a Pellegrini de Salta TDI 2011 - San Jorge de Tucumán dejó en el camino a Pellegrini de Salta Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.