TDI 2011 - Mitre y Güemes definen el pase a la 4ª fase

Partidazo en el 8

Mitre y Güemes se jugarán la clasificación a la 4ª fase del Torneo del Interior en lo que promete ser un verdadero ''partidazo''. Mitre llegá con la ventaja conseguida en el ''Tito'' Molinari. El partido comenzará a las 17 hs y será dirigido por una terna cordobesa.

Mitre y Güemes definirán hoy al primer clasificado santiagueño a la tercera fase final del Torneo del Interior 2011, en un partido que promete muchas emociones en el barrio 8 de Abril y que será arbitrado por el cordobés Juan Pablo González.

Con el resultado favorable por la mínima diferencia, el local intentará cuidar la ventaja y asegurarse el pasaje a la siguiente fase en su casa con un empate o un triunfo. Mientras que, la visita tendrá la presión de dar vuelta el resultado para soñar con los penales o subir de nivel con un gol más, de lo contrario se quedará en el camino.

En la semana, ambos equipos se prepararon muy bien y sufrieron bajas importantes por acumulación de tarjetas amarillas, en Mitre no jugará Adrián Alagastino y en Güemes no estará Alejandro Santillán, dos cartas importantes en el mediocampo.

Por el lado del aurinegro, tuvo una semana tranquila de trabajo y su entrenador, Horacio Cirrincione pudo probar variantes. En lugar del suspendido Alagastino entraría Jorge González y habría un cambio más, en la defensa ingresaría Cristian Rodríguez por Leandro Rodríguez y la duda pasaría por la delantera, entre Carlos López (con algunas molestias) y el juvenil Emanuel Rivas.

Por el lado de Güemes, habrá más cambios debido a los expulsados en el primer partido, Abel Carranza y Gabriel Sandoval y por la baja de Santillán. El entrenador, Carlos Acuña ingresaría cuatro cambios respecto del equipo del primer partido y mantenía una duda en el puesto de enganche, entre Joaquín Gramajo y Ricardo Llugdar, que definiría hasta último momento.

En tanto que, en la defensa entrarían Exequiel Jiménez por Carranza, Samuel Díaz por Sandoval; en el mediocampo Oscar Romero por Santillán y en la delantera Gustavo Paz por Cristian Zárate.


Probables formaciones


Mitre:

Alejandro Apud; Raúl Pinto, Gerardo Corbalán, Oscar Espínola,

Claudio Rodríguez; Gustavo Contreras, Jorge González y Héctor Silveira;

Diego Gómez; Gabriel Páez y Carlos López.

DT: Horacio Cirrincione.


Güemes:

Francisco Rago; Exequiel Jiménez, Juan Herrera, Samuel Díaz,

Franco Lescano; Marcos Torres, Oscar Romero, Juan Suárez,

Joaquín Gramajo; Javier Contreras y Gustavo Paz.

DT: Carlos Acuña.


Hora: 17:00 hs.

Arbitro: Juan Pablo González (Córdoba).

Asistentes: Ricardo Olmedo y Lucas Tablada (Córdoba).

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Mitre y Güemes definen el pase a la 4ª fase TDI 2011 - Mitre y Güemes definen el pase a la 4ª fase Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.