TDI 2011 - Mitre recibe a Unión Aconquija desde las 21 hs.

A matar o morir

Esta noche Mitre se juega la permanencia en el Torneo del Interior ante el complicado Unión Aconquija de Las Estancias. El equipo andalgalense se quedó con el primer chico por 2 a 1, por lo que el ''Auri'' esta obligado a ganar por un gol para llegar a los penales o por dos si es que quiere clasificar directamente.


Llegó la hora de la verdad para Mitre. Todas las peleas internas, las desaveniencias, la bronca acumulada, todo, todo, deberá poner hoy dentro de la cancha para derrotar a Unión Aconquija y poder así seguir avanzando en el torneo del Interior.

El equipo catamarqueño ganó por 2-1 en el encuentro de ida, por lo que el “aurinegro” está obligado a ganar por dos goles para seguir en carrera.

Mitre no tuvo una semana para nada tranquila, en la previa al trascendental choque. Los entredichos entre el presidente Rubén Corbalán y el entrenador Horacio Cirrincione estuvieron a punto de desencadenar la salida de este último. No obstante, en la reunión que el DT mantuvo en la noche del miércoles con la comisión directiva del club se limaron asperezas y se ratificó su continuidad al frente del plantel.
Dentro de este contexto, Cirrincione armó el equipo para hoy y realizó tres variantes respecto a los once que cayeron en el encuentro de ida, con los ingresos de Carlos López (recuperado de su esguince de tobillo), Cristian Rodríguez (evoluciona de la mejor manera de su lesión) y el golero Juan González. Saldrían del equipo Adrián Alagastino, el arquero Alejandro Apud y José Orieta.

Por el lado de Unión Aconquija, Roque Ferreyra, armó su estrategia con un esquema conservador, para tratar de controlar el balón de mitad de cancha hacia adelante y no pasar sofocones en su arco.

El equipo de Andalgalá no la tendrá nada fácil, ya que enfrente estará un histórico de nuestra provincia y quién además es uno de los candidatos del certamen.
Hoy, Aconquija presentará un 4-4-1-1 con la intensión no sólo de cuidar la ventaja sino de tratar de lastimar al rival. Romano intentará ponerle juego al equipo, mientras que Porven y Agüero serán lor hombres más adelantados.
Los catamarqueños se encuentran desde el jueves hospedados en la ciudad de Las Termas de Río Hondo para este trascendental duelo.


Mitre vs Unión Aconquija (Las Estancias)
Hora: 21:00

Arbitro: Julio Szylo (Concordia).

Asistentes: Walter Báez y Marcelo Acosta (Concordia).

Cancha: Mitre.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Mitre recibe a Unión Aconquija desde las 21 hs. TDI 2011 - Mitre recibe a Unión Aconquija desde las 21 hs. Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.