TDI 2011 - Clodomira recibe a San Jorge de Tucumán a partir de las 16:45 hs

El Canario va por la clasificación

Clodomira recibirá esta tarde la visita de San Jorge de Tucumán en un encuentro valido por la 3ª fase del Torneo del Interior, recordando que en Tucumán igualarón 1 a 1. Clodomira intentará obtener un triunfo que lo coloqué en la 4ª fase del certamen más federal del país.


Es que en su primera participación llegó más lejos de lo que cualquiera hubiera podido apostar, sin grandes inversiones, con jugadores locales y el aguante de todo un pueblo detrás del equipo de Alberto Caporaletti.

“Clodo” hoy se anima y quiere más porque en el partido de ida consiguió un heroico empate en la cancha de San Martín de Tucumán, ahí donde nunca pensó jugar y así comenzó a ilusionarse con algo más. Con un triunfo su anhelo puede seguir en juego, pero enfrente tendrá también a un equipo difícil y aguerrido, que también busca engrandecer su joven historia.

Ambos pelearán hasta el final por ese lugar y por eso durante la semana se prepararon para el trascendental partido. El DT “Canario”, Alberto Caporaletti definió el jueves a los once jugadores para afrontar el compromiso y sólo ingresó una variante respecto del partido de ida, que será la de Diego Cáceres por Walter Ailán.

De esta manera, el volante ex Central Argentino jugará como enganche y Mauro Palomo subirá a la delantera para jugar con Carlos. Es decir que, “Clodo” tendrá a Caballieri en el arco; Orieta, Julio Caporaletti, Sánchez y Sosa en la defensa; Gallo, Torres, Cáceres y Comán en el mediocampo y Mauro y Carlos Palomo en la delantera.


El rival

Por el lado de San Jorge, el tucumano ex entrenador de Güemes, Hugo Corbalán realizará dos cambios, uno es el obligado de Francisco Bordón por Ledesma (se desgarró a los 3´ del primer partido) y el de Martín Martínez por Velárdez. Mientras que, el resto del equipo será el mismo que en el cotejo de ida.
San Jorge alistará a: Bordón en el arco; Herrera, Barrionuevo, Rojas y Ledesma en la defensa; Cabrera, Pérez, Ojeda y Lescano en el mediocampo; y Martínez y Paz en la ofensiva.



Clodomira vs San Jorge (Tucumán)

Hora: 16:45.

Arbitro: Claudio Orellana (Catamarca).

Asistentes: Rubén Falcón y Walter Moreno (Catamarca).

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Clodomira recibe a San Jorge de Tucumán a partir de las 16:45 hs TDI 2011 - Clodomira recibe a San Jorge de Tucumán a partir de las 16:45 hs Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.