Sp. Fernández - Roberto Ibarra, feliz por el triunfo de su equipo

"Estos dos goles tienen un sabor especial"

Roberto Ibarra, fue una de las figuras que tuvo el “Albiceleste” en la victoria ante Mitre. El ex delantero de Central Córdoba marco los dos tantos del triunfo de Sportivo.


En el partido disputado entre Sportivo Fernández y Mitre, correspondiente a la primera fecha del Torneo local, no solo tuvo un buen desempeño en el encuentro sino que además fue el autor de los dos tantos q le dieron la victoria al local. Dialogó con nosotros y nos dijo lo siguiente:


-¿Cómo es arrancar el torneo con una victoria ante un rival tan duro como lo es Mitre?

-Es muy importante, porque estamos hablando de un rival que siempre de entrada se prepara para ubicarse y mantenerse en los primeros puestos, siempre arriba. Nos ayuda para empezar bien anímicamente.


-¿Qué significado tiene para vos marcar dos goles en un partido?

-Para mí que soy delantero es lo más… sobre todo teniendo en cuenta mi pasado en Central Córdoba, estos dos goles tienen un sabor especial. Es cumplir con el primer objetivo, ya que desde que empezamos a entrenar para esta temporada no concientizamos en el primer partido.

-¿Se sienten tan bien físicamente como se lo ve de afuera?
-Si, estamos muy bien, gracias al profe Juan Campos que está haciendo un excelente trabajo.


-Seguramente a pesar del resultado y el buen desempeño habrá visto algunas fallas, ¿Cuáles crees que fueron?

-En los primeros 15 minutos no podíamos agarrar la pelota, ni conseguir el dominio que queríamos, pero con el correr del reloj le encontramos la vuelta, con la ayuda de Mariano Pavón, que dominó la pelota y nos dio juego a “Kame” y a mí. Después creo que en las tres líneas, atrás estuvimos firmes, en el medio tratamos de jugar y adelante nos movimos bien.


-¿Se sintieron superiores como lo demostraron?

-Si, y es lo que nos dice el “Cholo”, que tratemos de manejar nosotros más la pelota, tener el control, sobre todo aquí en nuestra cancha que la conocemos bien.


-Próximo rival Güemes, ¿Cómo hay que trabajar durante la semana?

-Trabajar tranquilos, nada más, sobre todo con este triunfo, fijar los errores cometidos hoy y tratar de mejorar para el próximo encuentro. Roberto, se mostró muy conforme con el resultado y el nivel en el equipo. Siguiente objetivo, Güemes, el próximo miércoles 27 a las 16 hs en cancha de Unión Santiago.


Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar
Sp. Fernández - Roberto Ibarra, feliz por el triunfo de su equipo Sp. Fernández - Roberto Ibarra, feliz por el triunfo de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.