Sp. Fernández - César Rivera tras la dura derrotá

''Fuimos un equipo totalmente desconcentrado''

Tras la terrible goleada sufrida en el Jiya Miranda ante Güemes, César Rivera habló de la pésima tarde de
su equipo.

El conjunto “Albiceleste” no pudo contra el equipo “Gaucho” y cayó por una amplia diferencia. Cesar Rivera,
uno de los titulares del equipo que dirige Jorge “Cholo” Woitquivich dialogó con Más Deportes y dijo “fue un partido bien jugado de parte de ellos, lo hicieron de manera inteligente, fuimos un equipo totalmente desconcentrado en todas las líneas”.
También marco la diferencia entre el equipo del debut ante Mitre y el de esta tarde, “es solo nuestra responsabilidad, nos relajamos mucho y solo ganamos un partido”, “Güemes es un conjunto contundente y muy práctico, tiene jugadores de buen pie y creo que es uno de los mejores planteles de Santiago, hoy es un justo ganador”, opino respecto del rival.
Haciendo un repaso por los primeros 45´, analizo el mano a mano de Mariano Pavón sobre el final que no se
pudo concretar, “si lo convertía creo q hubiera sido otra la historia, un gol ahí nos hubiese favorecido porque podría haber cambiado totalmente el partido, pero no se nos dio”.
Teniendo en cuenta que solo restan tres días para el próximo encuentro, donde recibirán la visita de Unión de Beltrán, dijo, “tenemos que trabajar en la parte anímica más que nada, son cinco goles y es muchísimo, pero tenemos una revancha el sábado, con nuestra gente y de locales, y tenemos que ganar”.
Estos fueron los comentarios de Cesar, quien abandonó el campo de juego de la manera menos esperada
por todos, a pesar de que el cabio ya había sido previsto por el DT, “me sentía mal, muy mareado, me había bajado la presión, pedí el cambio porque no estaba en condiciones de seguir jugando”.


Fuente: www.masdeportesfdz.com.ar
Sp. Fernández - César Rivera tras la dura derrotá Sp. Fernández - César Rivera tras la dura derrotá Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.