Sarmiento - Diego Mánquez se ilusiona con seguir en la lucha

"Ganando el domingo meteríamos mucha presión"

Diego Mánquez habló del próximo compromiso de Sarmiento, ante Chaco For Ever. Remarcó que si logran una victoria complicarían al conjunto chaqueño y se motivarían para visitar a Textil Mandiyú.


“Logramos el primer objetivo que nos planteamos a comienzo de temporada, mantener la categoría. A medida que pasaron los partidos nos ilusionamos con la clasificación, ahora estamos lejos pero seguimos con chances” fueron las primera palabras del jugador que más tiempo jugó en este Argentino B para el Profe.

En tanto, habló de las posibilidades que tienen de clasificarse. “Hay seis puntos en juego y es la diferencia que nos llevan; es difícil, pero ganando el domingo meteríamos mucha presión y nos iríamos a Corrientes con la ilusión de lograrlo”.
Por último se mostró confiado en hacer un buen partido el domingo. “La presión se instaló a medida que pasaron los partidos y no se nos daba lo de mantener la categoría. Ya con el objetivo cumplido vamos a estar mas sueltos y tranquilos para jugar de la manera que nos gusta en nuestra casa y lograr el triunfo”.



Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Diego Mánquez se ilusiona con seguir en la lucha Sarmiento - Diego Mánquez se ilusiona con seguir en la lucha Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.